Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Escalofriante video de un tiburón nadando entre bañistas en una playa de Florida

Estados Unidos

Escalofriante video de un tiburón nadando entre bañistas en una playa de Florida

El animal, de aproximadamente un metro y medio de largo, evitó a las personas que se hallaban en la orilla

Cámaras del canal WESH 2 News captaron el lunes a un tiburón nadando entre bañistas en una playa de Daytona Beach, en el estado de la Florida. 

El animal, de aproximadamente un metro y medio de largo, evitó a las personas que se hallaban en la orilla y no causó lesiones a los presentes, muchos ajenos a lo que estaba sucediendo en el agua. 

Uno de los testigos del suceso explicó al medio que los socorristas intentaron avisar del peligro a los bañistas, alzando la conocida bandera roja -indicación de “no nadar”- y la púrpura, como señalización de una “vida marina nociva” dentro del agua. 

“Escuché un silbato y luego levantaron las banderas roja y púrpura”, explicó el ciudadano.

El pasado jueves el departamento de Rescate de Bomberos de Navarre Beach, Florida, publicó en su cuenta de Facebook el avistamiento de un tiburón martillo cerca de la costa

Approximate 13 foot Hammerhead shark swimming just off our beach today!

Posted by Navarre Beach Fire Rescue on Tuesday, June 25, 2019

Años atrás, era raro divisar a estos escualos en el sur del “Estado del Sol”, sin embargo, en los últimos meses se han se han reportado varios ejemplares peligrosos en el Golfo de México. 

Recientemente, Jordan Lindsey, una estudiante de solo 21 años, falleció como consecuencia de un ataque de tres tiburones blancos en las Bahamas, mientras hacía “snorkel”. La joven, natural de California, se encontraba vacacionando junto a su familia.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top