Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a cubano por tener un tanque ilegal de gasolina y tarjetas falsas en Miami

Estados Unidos

Capturan a cubano por tener un tanque ilegal de gasolina y tarjetas falsas en Miami

El detenido también portaba una identificación fraudulenta

Yaidel Corrales Morejón compareció ante una corte en Miami (AMÉRICA TEVÉ)

Por la posesión de un tanque ilegal para cargar combustible y usar tarjetas de crédito falsas, un cubano identificado como Yaidel Corrales Morejón fue detenido y recientemente compareció ante una corte en Miami.

América Tevé informó que el caribeño de 32 años también tenía entre sus pertenencias una identificación fraudulenta.

Según el reporte, Corrales Morejón manejaba una camioneta Dodge Ram 2500 cuando un patrullero de carreteras de Florida lo interceptó y le pidió el alto debido a una anomalía en el vehículo.

El agente procedió con una revisión al ver que de la camioneta salía un manguera negra con una longitud de diez pies de largo y posteriormente descubrió el recipiente ilegal escondido bajo uno de los asientos.

El patrullero decidió hacer una revisión total del vehículo por lo que también encontró las tarjetas y la identificación.

La detención de Corrales Morejón se suma a los casos de los también cubanos Elio Denis Alpízar y Edrey Santos Rojas, detenidos en Florida por tener entre sus pertenencias tarjetas de crédito de manera ilegal.

Denis Alpízar de 40 años fue arrestado en julio por la policía de Hialeah y se le dictó el cargo de robo de identidad por obtener de manera ilegal las tarjetas. Además, se le descubrió que la chapa de su vehículo estaba vencida y su licencia suspendida.

Al cubano también le hallaron un iPad y dos teléfonos celulares que en suma representan miles de dólares.

Santos Rojas de 34 años fue capturado por la policía de Miami en el preciso momento en el que intentó pagar una carga de gasolina con tarjetas de crédito clonadas.

El agente que lo detuvo explicó que lo vio sospechoso en la gasolinera porque no estaba visible la chapa de su vehículo y además al revisarlo encontró varios tanques de almacenamiento de combustible y un dispositivo para robar información de las tarjetas en las bombas de gasolina.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top