ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a cubano acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Estados Unidos

Capturan a cubano acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

La policía había repartido volantes con su retrato hablado para dar con su paradero

Capturan a hombre acusado de abuso sexual contra una mujer en la Pequeña Habana. (TELEMUNDO 51).

El Departamento de Policía de Miami arrestó a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en La Pequeña Habana.

El hombre, identificado como José Ángel Manzo, de 29 años, enfrenta cargos por agresión sexual, secuestro, manipulación de una víctima, robo y agresión.

Los hechos ocurrieron el 24 de julio pasado, en el domicilio ubicado en Southwest 13th Avenue y Eighth Street, alrededor de las 08:30 de la mañana.

El reporte oficial indica que Manzo entró a la fuerza a la casa de la víctima, la golpeó, la sujetó y le quitó la ropa mientras ella luchaba con él.

El viernes 9 de agosto, se anunció que las autoridades distribuían volantes en el área, con el fin de que alguien lo reconociera y brindara información que llevara a su captura.

Lo único que se sabía de él en ese momento era que es de talla mediana y de origen hispano. Al final, según informó la policía, fueron los resultados de ADN los que identificaron a Manzo como agresor.

El hombre fue arrestado y se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guildford Knight, donde espera sentencia.

 

Con Información de Miami Diario

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top