Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Lazo apoya a la dictadura cubana en el destierro de Anamely Ramos

NOTICIAS DE CUBA

Carlos Lazo apoya a la dictadura cubana en el destierro de Anamely Ramos

Carlos Lazo justificó el destierro de Anamely Ramos a través de la ley que compartió Humberto López, el vocero de la dictadura

Carlos Lazo

Carlos Lazo y Anamely Ramos (Collage: Carlos Lazo – Captura de Facebook)

El cubano Carlos Lazo, residente en Estados Unidos, salió a defender al régimen de la Isla sobre la decisión de no dejar entrar a Anamely Ramos, activista también, pero en oposición al gobierno.

El “profesor” hizo una directa a través de su perfil de Facebook y dijo que, usualmente, él y su proyecto “Puentes de amor” no comentan casos particulares.

Sin embargo, “en este momento queremos reiterar que como principio creemos que todos los cubanos deben tener el derecho de entrar a Cuba y que ese derecho, de ser impedido, debe ser justificado porque haya amenazada a la Seguridad Nacional. Cosa que esté estipulada en la ley de muchos países”.

Advertisement

Así mencionaba Lazo la misma ley que utilizó Humberto López, vocero de la dictadura, para justificar el destierro de Anamely: “A los efectos de la entrada al territorio nacional, resulta inadmisible toda persona que se encuentre comprendida en alguno de los supuestos siguientes: Organizar, estimular, realizar o participar en acciones hostiles contra los fundamentos políticos, económicos y sociales del Estado cubano”.

Con su natural defensa en contra de la violación de los derechos humanos, Lazo volvió a recalcar que: “Salvo que existan circunstancias excepcionales que impidan eso (la entrada al país), creo que cualquier cubano debe tener el derecho a entrar al país”.

No siendo suficiente su cinismo inicial, el activista que se reúne con el dictador Miguel Díaz-Canel y lo llama presidente de Cuba, remató diciendo que se estaba “montando una campaña mediática” a raíz del destierro de Anamely.

Advertisement


“Una campaña contra American Arlines, contra el derecho de American Arlines a tener negocio, viajar a diferentes aeropuertos de provincia (…) ¿Qué es lo que va a hacer la administración que nosotros no sabemos todavía? Pero que hace que esta gente salga corriendo y se monte arriba de un incidente (…) para decir: ‘No abras los vuelos a las provincias, no permitas que se visite a Cuba’. Es decir, para entorpecer el mejoramiento de las relaciones entre ambos países”.

Advertisement

Con estas palabras, Lazo solo reafirma lo que ya demostrado tantas veces: No le importa la violación de los derechos humanos en Cuba. La lucha del falso líder es porque a la dictadura le corra el dinero proveniente de los Estados Unidos a través del levantamiento del embargo comercial y el deshielo de las relaciones entre los dos países.

Por su parte, Anamely Ramos sigue insistiendo a su derecho de volver a la isla. En la tarde de ayer realizó una protesta frente a las oficinas de American Arlines, en Miami.  Decenas de cubanos que se unieron para apoyarla bajo los gritos de “No más destierros”, “Abajo la dictadura” y “Libertad para los presos políticos”.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. CONRADO PIÑA COLADA

    20 febrero, 2022 at 6:13 pm

    ESE CALVO ….DEBEN DE SACARLO DE ESTADOS UNIDOS Y MANDARLO A VIVIR A CUBA, SINVERGUENZA, LES GUSTA EL CAPIT<ALISMO PARA VIVIR Y DEFIENDEN EL HAMBRE DEL COMUNISMO, VOTENL,O DE ESTADOS UNIDOS, NO MAS COMUNISTA VIVIENDO EN ESATADOS UNIDOS

  2. julio

    19 febrero, 2022 at 7:39 pm

    el bandolero lazo al rescate de la dictadura, el tan delincuente como ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top