Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Varela invita a Leoni Torres a interpretar “De vuelta a casa” en Miami

FARÁNDULA

Carlos Varela invita a Leoni Torres a interpretar “De vuelta a casa” en Miami

“Ya conocí La Habana, ya conocí Madrid, sin embargo, hermano, siento que no soy feliz”

Leoni Torres con Carlos Varela en Miami

Leoni Torres y Carlos Varela juntos en Miami. (Foto: Captura de pantalla)

Una noche realmente impactante para el público del Flamingo Theater Bar, se vivió este fin de semana junto a Carlos Varela y Leoni Torres.

“El gnomo”, como se le conoce al intérprete de Guillermo Tell, invitó a uno de sus conciertos en Miami, a Leoni Torres, para juntos compartir una de sus canciones.

De vuelta a casa, fue el éxito que unió a los dos cubanos, y que emocionó a los asistentes al concierto.

“Mi hermano Leoni Torres”, así presentó Varela a su coterráneo. En los comentarios al fragmento de video compartido en las redes del esposo de Yuliet Cruz, los seguidores de ambos artistas plasmaron su sentir al ver cantar a los antillanos. Asimismo, hicieron mención al tema tan sensible que toca la mencionada canción.

“En tan pocos segundos como se puede llorar tanto”; “Bellísimo tema, e interpretación espectacular bendiciones para ambos”; “Hermosa canción, creo sentir que nos toca el corazón a todos los que ahora mismo no estamos en nuestra isla, gracias”.

Torres agradeció a Varela por la invitación, y escribió en sus redes: “Siempre es un placer cantar contigo hermano! @carlosvarelaoficial Y más feliz aún por esta bella canción. “De vuelta a casa” @flamingotheaterbar Gracias”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Una canción que toca la fibra más profunda del cubano, fue la cantada magistralmente por Leoni, y acompañada por su autor, compositor de grandes temas del cancionero cubano.

De vuelta a casa, es el tema principal de la película Casa Vieja de Lester Hamlet, estrenada en el año 2010. El filme recoge la trama de una familia cubana y toca varios temas latentes de la sociedad de la Isla.

En un videoclip de la canción, junto a los actores de la producción, el director de la película expone, que cuando escuchen el tema “en el cine será porque la película habrá terminado, y es que empezará a vivir la película, gracias a Carlos Varela por este tema”, expresó Hamlet, recién emigrado a Estados Unidos.

Carlos Varela, quien fue captado recientemente por los cámaras de Periódico Cubano llegando a Miami, ofrecerá en territorio norteamericano una serie de conciertos.

Dentro de la programación del artista reflejan los conciertos del 16 al 18 de diciembre en la Ciudad del Sol. Asimismo, el 21 de enero de 2023 estará en Nueva York, y el 28 del mismo mes tendrá presentación en Tampa.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top