Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval confiesa lo duro que fue saber que su hija tenía una discapacidad

Estados Unidos

Carolina Sandoval confiesa lo duro que fue saber que su hija tenía una discapacidad

“Casi me da algo porque uno no está listo para que le digan que su hija o hijo nació con alguna discapacidad”

La popular ex presentadora de Telemundo Carolina Sandoval ha formado una hermosa familia y disfruta del amor de sus hijas, Bárbara Camila y Amali Victoria.

Pero La Venenosa, como muchos la conocen, ha tenido que enfrentar duros momentos como madre. El pasado año, Carolina compartió lo impactante que fue recibir la noticia de que su hija tenía una discapacidad.

“Bárbara Camila nació con una discapacidad auditiva, usa audífonos en los dos oídos”, confesó la ex panelista de Suelta la sopa. “Tiene un cuarenta porciento menos de audición de lo que tiene todo el mundo”.

“Cuando nació, me dice una doctora que la niña no escuchaba bien y casi me da algo porque uno no está listo para que le digan que su hija o hijo nació con alguna discapacidad”.

No obstante, la joven ha salido adelante y ha explicado su proceso al crecer teniendo una discapacidad auditiva.

“Yo sabía que no podía escuchar bien, pero no sabía explicárselo a las personas. No es que me afectó, pero tenía como pena explicarles eso a la gente, a los niños. No es que no pueda escuchar, pero si no te estoy viendo, no te voy a escuchar perfectamente”, dijo la también hija de Karim Mendiburu.

Bárbara sueña con ser doctora y especialista en otorrinolaringología y, junto a su madre, crear una fundación para ayudar a niños que como ella padezcan de limitaciones auditivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top