Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Carta emotiva de Oniel Bebeshito a su madre conmueve en redes sociales

FARÁNDULA

Carta emotiva de Oniel Bebeshito a su madre conmueve en redes sociales

El reguetonero se disculpó porque en ese momento no podía darle un mejor regalo, pero prometió que, en el futuro, le daría todo lo que quisiera

En el escrito, Oniel expresaba su aprecio por el sacrificio y la dedicación de su madre. (Captura de pantalla © Oniel Bebeshito — YouTube)

Chavela Campos, madre del reguetonero Oniel Bebeshito, compartió recientemente una carta escrita por su hijo a través de su cuenta de Instagram. El antiguo mensaje escrito por el cantante fue redactado hace 12 años y revela el profundo amor y agradecimiento del artista hacia su progenitora.

En el escrito, fechado el 19 de noviembre de 2012, Oniel Ernesto Columbie Campos, nombre real de artista cubano, expresaba su aprecio por el sacrificio y la dedicación de su madre en su crianza, prometiendo retribuirle en el futuro todo lo que no pudo darle durante su infancia.

“Te agradezco todo lo que has hecho por mí, te agradezco por ser quien soy”, manifestaba el reguetonero en ese entonces.

La madre del artista dejó un mensaje de gratitud hacia su hijo. En el post, Chavela resaltó la importancia del amor y el esfuerzo en la relación entre madre e hijo, destacando cómo el tiempo y el sacrificio han permitido a Bebeshito alcanzar sus sueños y compartir su felicidad con ella.

“Mi niño como has crecido y tus sentimientos son los mismos. Te eduqué no solo para mí, sino para enfrentar el mundo. Te amo más a ti que a mí misma. Solo el amor engendra la maravilla. Te amo”, escribió la señora.

La publicación ha recibido numerosas respuestas de cariño y admiración por la conexión entre Bebeshito y su madre, así como por el impacto positivo de una crianza basada en el amor y la humildad.

Comentarios como “Definitivamente él fue criado por una Reina” y “Cuando un hijo es criado con amor y humildad, suceden estas cosas”, reflejan la empatía de la comunidad virtual hacia esta historia familiar.

Sobre la familia, hace unos días el mismo reguetonero y su pareja, la modelo Rachel Arderi, anunciaron a sus seguidores el sexo de su bebé. La pareja se casó en una ceremonia privada el pasado octubre, y ahora esperan la llegada de su primer hijo juntos.

Por medio de un gender reveal, los futuros padre dieron a conocer que esperan una niña, a la cual llamarán Mía.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil