Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vandalizan casas de familias que apoyan a Trump en Miami-Dade

Estados Unidos

Vandalizan casas de familias que apoyan a Trump en Miami-Dade

Consignas contra Trump y contra la policía fueron pintadas en paredes y sobre los carteles de apoyo al candidato republicano

Casa pro-Trump vandalizada por miembros del BLM. (Twitter PartOfThat/ Twitter Varmar Carl).

Varias casas al suroeste del condado de Miami-Dade, Florida, amanecieron con consignas contra el presidente Donald Trump y la policía.

Las viviendas vandalizadas tenían letreros en apoyo al candidato por el Partido Republicano, que fueron pintados con spray. Además, colocaron las siglas del movimiento Black Lives Matter “BLM” (Las vidas negras importan) en los muros de las casas.

Asimismo, en los domicilios ubicados en el área de la calle 56 y la avenida 99 del suroeste del condado Miami-Dade se colocaron con aerosol insultos contra Donald Trump.

“Eso fue en la madrugada, vinieron hicieron vandalismo en toda la barriada han escrito todo lo que les da la gana y yo no voy a borrar nada”, explicó a América Tevé la cubana Lourdes Porro, propietaria de una de las viviendas afectadas.

La residente del condado de Miami-Dade afirmó que esta no es la primera vez que grupos anti-Trump protestan con vandalismo en la zona.

La cubana Esmeralda Vanegas Rubí, vecina del área, manifestó su preocupación por estas acciones contra su casa, pues ella no tenía ninguna consigna a favor del presidente Donald Trump.

Agentes policiales del condado de Miami-Dade se presentaron en las casas vandalizadas y solicitaron a los afectados que hicieran las denuncias correspondientes para iniciar las respectivas investigaciones.

La pobre respuesta de la actual administración estadounidense ante el asesinato injustificado de afroamericanos a manos de la policía y el aumento de la represión contra estos grupos han mantenido vigentes las protestas del BLM y grupos activistas anti-racismo a medida que se acercan las elecciones de noviembre.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Nilo Diaz

    10 octubre, 2020 at 5:16 am

    Más razones para no votar por esos delincuentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top