ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Celebridad estadounidense Melissa Rycroft, “muy enferma” tras vacaciones en Punta Cana

Estados Unidos

Celebridad estadounidense Melissa Rycroft, “muy enferma” tras vacaciones en Punta Cana

Al menos 8 turistas de EE.UU han muerto luego de visitar hoteles en República Dominicana.

Facebook/ Instagram Melissa Rycroft

Melissa Rycroft (FACEBOOK/INSTAGRAM MELISSA RYCROFT)

La presentadora, bailarina y celebridad estadounidense, Melissa Rycroft, se ha unido al -cada vez más largo- listado de turistas procedentes del país norteamericano que han caído enfermos luego de pasar varios días en hoteles de República Dominicana.

Al parecer, la participante del programa de concurso “Dancing With The Stars” regresó “muy enferma” y con fuertes cólicos, tras visitar junto a su familia el Resort Nickelodeon, en Punta Cana. Rycroft sufrió dolores de estómago desde el segundo día de su estancia pero no le prestó la suficiente atención.

«Ha durado más de una semana, y actualmente se está haciendo una prueba para detectar posibles parásitos y otras infecciones», declaró el representante de la estrella en una entrevista concedida a Page Six.

View this post on Instagram

Made memories for a lifetime…!!

A post shared by Melissa Rycroft Strickland (@melrystrick) on

Por el momento, se cree que los malestares son productos de haber ingerido algún alimento en específico en el resort. No obstante, Rycroft es el único miembro de su familia que ha mostrado cualquier tipo de síntomas.

El pasado jueves, la celebridad declaró en su cuenta de Instagram que había sido una semana «realmente difícil». A la vez, esperaba que con una dieta líquida y el consumo de los  medicamentos correctos, los malestares desaparecerían en cuestión de días.

«El doctor dice que el siguiente paso es una prueba de parásitos», escribió Rycroft en la citada red social.

A diferencia de sus coetáneos la historia de Rycroft no tiene un final trágico. En las últimas semanas se han registrado un total de ocho turistas estadounidenses que han fallecido, en circunstancias que aún están bajo investigación, después de visitar la República Dominicana.

El pasado 10 de junio Leyla Cox, de Staten Island, fue hallada muerta en la habitación del hotel donde se hospedaba desde inicios de semana. En mayo fueron reportados como fallecidos Miranda Schaupp-Werner y la pareja Edward Nathaniel Holmes y Cynthia Ann Day.

Las causas de muertes citadas por especialistas han sido: insuficiencias respiratorias o ataques al corazón. Sin embargo, familiares y allegados a las víctimas sospechan que tras estos misteriosos casos hay algo más serio que problemas de salud.

Con respecto a la sucesión de hechos, la sede diplomática estadounidense en República Dominicana emitió un comunicado en el que informaba que las autoridades federales cooperarán en la investigación de las muertes.

“Las autoridades dominicanas han solicitado la asistencia del FBI para un análisis adicional de toxicología en los casos recientes de Bahía Príncipe, La Romana y nuestros colegas del FBI nos dicen que esos resultados pueden demorar hasta 30 días. Pedimos a todos que sean pacientes mientras estas investigaciones siguen su curso”, dice el texto.

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top