Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Recuerdan a Celia Cruz en la vigésima entrega de los Latin Grammy (+VIDEO)

Farándula

Recuerdan a Celia Cruz en la vigésima entrega de los Latin Grammy (+VIDEO)

El tributo se extendió a otras personalidades de la música latina como Juan Gabriel, Joan Sebastián y Gustavo Cerati

Celia Cruz es recordada en la vigésima entrega de los Latin Grammy (+VIDEO)

Celia Cruz es recordada en la vigésima entrega de los Latin Grammy. (CAPTURA DE YOUTUBE)

La ceremonia de la vigésima entrega de los Latin Grammys se efectuó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos y el arranque de la gala se inició con el tributo a la música latina de esos artistas que ya han fallecido.

Desde Prince Royce hasta Anitta, los artistas se unieron en el escenario para honrar a personalidades como Celia Cruz, Juan Gabriel, Joan Sebastian y Soda Stereo.

La estrella brasileña Anitta se unió a las veteranas del merengue Olga Tañon y Milly Quezada para una versión en ese género de la samba “La Vida es un Carnaval” de la cubana Celia Cruz. Posteriormente, los cantantes mexicanos Carlos Rivera, Reik y Leonel García uniendo fuerzas para cantar “Querida” de Juan Gabriel.

Para rendir homenaje al fallecido cantante y compositor regional mexicana Joan Sebastian, Natalia Jiménez, Calibre 50 y Prince Royce, interpretaron “Secreto de Amor”. Cerrando el acto de apertura estuvieron las estrellas de rock Draco Rosa, Fito Paez, Beto Cuevas y Ricky Martin, quien interpretó “Música Ligera” de Soda Stereo, en honor al fallecido astro argentino Gustavo Cerati.

El mejor álbum de música urbana fue para el reguetonero Bad Bunny, mientras que otro boricua Pedro Capó se llevó el premio a la mejor canción del año por “Calma”.

Otros que se presentaron en el show fueron Fonsi, Farruko, Alicia Keys y Miguel. Juanes, quien fue nombrado la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación, cantó un remix de sus más grandes éxitos. Y el cantante pop mexicano Alejandro Fernández subió al escenario con su padre Vicente Fernández y su hijo Alex Fernández.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top