Conecta con nosotros

Chayanne anuncia gira para este año: ¿Latinoamérica incluida?

FARÁNDULA

Chayanne anuncia gira para este año: ¿Latinoamérica incluida?

Los fans de España y México también solicitaron la visita del boricua

Chayanne iniciará a partir de agosto su tour ‘Bailemos otra vez’. (Captura de pantalla: Chayanne – YouTube)

El famoso puertorriqueño Chayanne ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter su próxima gran aventura musical: ‘Bailemos Otra Vez Tour 2024’. Este emocionante anuncio llega cargado de expectativas y promesas de un espectáculo inolvidable para sus seguidores.

El regreso triunfal del cantante a los escenarios comenzará el próximo 21 de agosto en San José, California, y culminará el 14 de diciembre en Miami, Florida. Aunque con el anuncio las redes sociales se inundaron de likes, los fanáticos de Latinoamérica no dejaron de pedirle que tome en cuenta a la región para su gira.

También hubo mensajea que solicitaron la presencia del boricua en España, México y en otros países de América del Sur.

Con una entusiasta publicación en sus plataformas, Chayanne expresó su emoción ante el regreso a los escenarios: “¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour”. Este anuncio ha despertado la ansiedad de sus seguidores, quienes aguardan con impaciencia el inicio de la gira.

¿Qué ciudades visitará Chayanne en su gira?

El itinerario de ‘Bailemos otra vez’ incluirá un impresionante recorrido por Estados Unidos y Canadá, con paradas en ciudades como Seattle, Ontario, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Phoenix, Chicago, Atlanta, Tampa, Orlando y Miami, entre otras. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado la posibilidad de visitar México u otros países latinoamericanos durante esta extensa gira.

La venta de boletos para los conciertos de Chayanne en EEUU y Canadá dará inicio el próximo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana, a través de la plataforma cmnevents.com. Aunque los precios de las entradas aún no han sido anunciados, se espera una gran demanda por parte de los fanáticos del cantante.

En un evento reciente, el reconocido cantante Chayanne tuvo un encuentro inesperado con la presentadora y actriz Angélica Vale, quien recientemente ha sorprendido al público con su notable cambio físico. Vale, quien ha perdido 30 kilos, causó sensación en millones de mujeres con su apariencia en la ceremonia de Premios Lo Nuestro.

Durante su encuentro, Chayanne inicialmente no reconoció a Angélica Vale, pero su sorpresa y admiración fueron evidentes al darse cuenta de su identidad. Ambos compartieron risas, abrazos y bailes, dejando una huella imborrable en el corazón de sus seguidores.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil