¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chernobyl y Game of Thrones lideran el listado de las series más buscadas de Google

Farándula

Chernobyl y Game of Thrones lideran el listado de las series más buscadas de Google

Para el ranking se tuvieron en cuenta más de un billón de búsquedas en la red

Chernobyl y Game of Thrones lideran el listado de las series más buscadas de Google

Chernobyl y Game of Thrones lideran el listado de las series más buscadas de Google. (TENDS)

En estos días finales de año es muy común leer y escuchar noticias sobre listados de los acontecimientos más importantes de los doce meses que culminan. Las búsquedas en Google relacionadas con series no son la excepción y el gigante de Internet ha dado a conocer un listado con los audiovisuales que más interés han despertado entre el publico teniendo en cuanta las búsquedas que hacen los usuarios.

Por ejemplo, Chernobyl y Game of Thrones ambas de HBO lideran el listado que tuvo en cuenta más de un billón de búsquedas en el motor de sintonía de Google.

El primer lugar fue para “Chernobyl”, la mini serie de solo cinco capítulos de casi una hora de duración centrado en los difícil momentos previos y posteriores a la catástrofe nuclear de esa ciudad ucraniana, que pertenecía a la URSS.

Al momento de su salida al aire, el gobierno ruso criticó la visión de HBO sobre el acontecimiento histórico. “En la serie Chernobyl, una auténtica tragedia se ha convertido en objeto de manipulación ideológica por parte de la cadena HBO. La serie de televisión sobre los dramáticos acontecimientos de abril de 1986 es una herramienta ideológica diseñada para desprestigiar y demonizar la imagen de los dirigentes y del pueblo soviético”.

En el segundo lugar del listado de series más buscadas está “Game of Thrones” que aunque no cubrió las expectativas de sus fans, sí logro los ratings esperados y también lo que todo eso genera a nivel de Internet.

Luego de estas producciones de HBO, se ubicó otro grande del streaming: Netflix. Producciones suyas como “Stranger Things” y “Elíte”, estuvieron a continuación en el listado como terceras y cuartas.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top