Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC aclara que “no hay tregua” con ninguno de sus enemigos

Farándula

Chocolate MC aclara que “no hay tregua” con ninguno de sus enemigos

“Se acabó ya el espectáculo en las redes, ahora la competencia va a ser a golpe de música”, precisó el Rey de los reparteros

Chocolate MC

Chocolate MC, reguetonero cubano.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, dedicó sus más recientes historias en Instagram para aclarar a los que piensan que perdió ante sus enemigos del género que están equivocados.

El intérprete de Bajanda compartió unas palabras ante los rumores sobre una falsa tregua entre él y sus enemigos.

“Ninguna tregua, no me confundas a la gente, lo que se acabó ya el espectáculo en las redes, ahora la competencia va a ser a golpe e música y más música”, aseguró el Choco, quien se ha visto más calmado luego de que llegara a su vida su pequeña hija Odaynis.

 

“Ya terminé con los paqueteros, bajé a su nivel un momentito para desenmascararlos, sigan hablando todo lo que quieran, aquí arriba no los veo ni los escucho, demasiada altura”, dijo el cantante asegurando que se encuentra en la cúspide del genero urbano cubano.

Comentarios de Chocolate MC

En los últimos tiempos Chocolate ha estado envuelto en la polémica con el cantante urbano Abel Díaz Rodríguez, autodenominado El Presidente y conocido musicalmente como El Chulo.

 

Además de lanzarse sus mensajes indirectos en las redes sociales, ambos reguetoneros protagonizaron un encontronazo, según fue anunciado por el propio Rey de los reparteros en una directa en las redes sociales le intentaron hacer una encerrona al menos cinco hombres pero logró defenderse y propinarle al Chulo un golpe en la cara.

Sin embargo, las falsas especulaciones sobre el final de esta pelea entre los artistas no ha desvinculado a Chocolate MC de su principal meta: La música.

Comentarios de Chocolate MC en Instagram

Chocolate MC, es otro de los artistas que se ha puesto en cuarentena y cumple con las medidas preventivas contra el coronavirus para proteger su salud y la de su familia.

Además de buscar la inspiración y componer nuevos temas musicales, el intérprete  se ha divertido desde su nuevo hogarChocolate es otro de los famosos que ha puesto a reír a sus fans con divertidos videos de la aplicación Tik Tok, lo que parece encantarle al popular reguetonero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Chaqué

    8 mayo, 2020 at 5:09 pm

    Para chocolate ud es un estudio tres veces
    Ud con sus acciones es enemigo de ud mismo Por bocón Bruto Ordinario Y ensima mariguanero del diablo .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top