Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC anuncia dos nuevos hits musicales de estreno

Farándula

Chocolate MC anuncia dos nuevos hits musicales de estreno

¡Así suenan los próximos estrenos del Rey de los reparteros!

El reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido en el mundo del reparto cubano como Chocolate MC, anunció este el estreno de dos nuevos temas musicales.

El Rey de los reparteros compartió desde sus redes sociales fragmentos de estos hits que no pierden la esencia de su música. Uno de los temas llevará por título Hipocresía y parece indicar de acuerdo a su letra que va dirigido a sus detractores.

El segundo tema se titula Pa’ Siempre dedicada a las relaciones que son para siempre a pesar de las altas y bajas.

Esto es una historia de amor que nunca va a terminar, canta el intérprete de Bajanda desde su estudio de grabación.

Hace unos días el Choco participó en la grabación del nuevo videoclip del explosivo tema “Sexo2” junto a Chacal y Yakarta.

Las escenas del clip fueron filmadas en Miami y según las publicaciones de Chocolate MC el audiovisual cuenta con imágenes a bordo de un yate en compañía de varias mujeres en traje de baño.

Chocolate MC es uno de los intérpretes que en días recientes abogó por la unión de todos los artistas del género urbano cubano en homenaje al fallecido integrante de Yomil y El Dany, Daniel Muñoz.

El Choco que siempre se ha caracterizado por desatar polémica en las redes sociales parece estar decidido a dejar las rencillas y el enfrentamiento con otros intérpretes, pues pidió la unión del género.

“Unión para el género, por Elvis y por Dany. ¿Cuántos buenos más tienen que irse para que dejemos el ego a un lado? Sin hipocresía ni nada, la única manera de darnos a respetar en la industria a nivel mundial es alinéandonos”, escribió el líder del reparto junto a una imagen del pasado de sus inicios en la música.

En la imagen aparecen El Chacal, Yakarta, Yomil, El Dany y Chocolate, quien además recalcó que solo con la unidad el género urbano cubano logrará fortalecerse internacionalmente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top