Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC condenado a una silla de ruedas por 3 meses, pero alegre de estar vivo

Farándula

Chocolate MC condenado a una silla de ruedas por 3 meses, pero alegre de estar vivo

El Rey del Reparto dice que es momento de recuperarse para poder volver a andar con normalidad

Chocolate MC condenado a silla de ruedas por 3 meses, pero se alegra de estar vivo

Chocolate MC condenado a silla de ruedas por 3 meses, pero se alegra de estar vivo. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC tendrá que usar una silla de ruedas por tres meses, pero se alegra de estar vivo y volver a casa, donde comenzará a rehabilitarse luego de su intervención quirúrgica como consecuencia de un accidente automovilístico.

“Estoy inhabilitado por tres meses en silla de ruedas y con minerva fija, pero lo que importa es que estoy vivo. Un millón de gracias por sus oraciones. Gracias, gracias, gracias. Tranquilos que aquí hay un ‘Rastamenba forever’”, expresó el también llamado Rey del Reparto desde su cuenta en Instagram.

Chocolate MC también tuvo palabras de agradecimientos a sus seguidores que en los últimos días se han preocupado por su estado de salud.

El presentador cubano Carlos Otero había pedido a todos sus seguidores que oraran por la salud del reguetonero, ya no es el momento de juzgar el comportamiento de las personas ni tampoco de criticar, pues el intérprete de Bajanda necesita el apoyo de todo el mundo para poder recuperarse satisfactoriamente.

El accidente de Chocolate MC

El cantante sufrió un grave accidente de tránsito en Tampa, Florida, cuando se encontraba visitando la ciudad por motivos de trabajo. Se trasladaba desde Houston, donde estableció su residencia.

El accidente automovilístico ocurrió cuando se dirigía al hotel donde se estaba alojando, según reveló en primicia el youtuber cubano Adrián Fernández.

“Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles”, confesó en los momentos iniciales un miembro del equipo de Chocolate MC a Fernández.

Chocolate MC fue operado para contener una hemorragia en la columna vertebral, una lesión de nivel 7. La cirugía fue un éxito y se logró contener el líquido regado en su columna.

Cumpleaños reciente

El pasado 17 de febrero Chocolate MC estuvo de cumpleaños y como era de esperar la celebración fue por todo lo alto.

El Rey del Reparto comenzó a recibir en su día infinidad de mensajes de felicitaciones por parte de sus familiares, amigos y seguidores. Entre ellas, estuvo el regalo especial su novia Daine, con quien comparte varios años de relación y tiene una hija.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top