Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC estrena “Voy a pegarlas todas” para demostrar que es inmortal

Farándula

Chocolate MC estrena “Voy a pegarlas todas” para demostrar que es inmortal

“Tiren con lo que quieran que aquí arriba ustedes no llegan”

El reguetonero cubano Yosvanis Arrismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, estrenó el video musical del tema “Voy a pegarlas todas”.

“Ya tengo el vídeo en mis manos. Se acerca una gigantesca ola de infartos. Colegas, ¿están preparados para el apagón? Se les va la luz por largo tiempo”, expresó Chocolate MC en su perfil de Instagram mientras anunciaba el lanzamiento de este tema.

El videoclip fue grabado en Florida bajo la dirección del cubano Daryel Mustelier.  En las escenas del clip se puede ver a Chocolate disfrutando de una vida de lujos cuando un poco más tarde es acribillado a balazos por sus enemigos.

Finalmente, el video termina con imágenes der reguetonero resucitando, con lo que intenta transmitir el mensaje a sus detractores de que sigue siendo inmortal dentro del género.

En el videoclip podemos ver a Chocolate MC rodeado de lujosos autos, prendas de oro y dinero y momentos más tarde resucitando tras ser acribillado por varios balazos en el pecho, como señal de que es inmortal y que siempre estará presente para ocupar su puesto de Rey del reparto.

Desde hace semanas, el Rey de los reparteros ha sido centro de debate por su tiradera contra El Chulo.

Este tema musical se convierte en la respuesta perfecta del intérprete de Bajanda a todos sus detractores a raíz del enfrentamiento que tuvo cara a cara con El Chulo en una directa.

“Tiren con lo que quieran que aquí arriba ustedes no llegan, dicen que son de raza y al final son de carrera”, dice parte de la letra del tema repartero.

“Hay unos cuantos que quieren coger mi puesto, pero he demostrado que soy el más duro en esto”, agrega.

La historia de Chocolate y El Chulo parece no tener tregua. Este pasado 4 de julio, ambos intérpretes dieron un concierto en Tampa y continuaron en su polémica por demostrar quién está más pegado.

En las imágenes compartidas por el influencer cubano Michelito Dando Chucho se puede apreciar que ambos lugares tenían una alta presencia de seguidores.

Ustedes juzguen 🤪🤣🤣🤣Un vídeo presentado por @grimaljewelry @pizzeriaelpalenque @305solution @tio_colo @credextitleloans #michelitodandochucho #chocolatemc #elchulo #cubaton #farandula #miami #cuba

Publicada por Michelito Dando Chucho en Domingo, 5 de julio de 2020

Por su parte, El Chulo se apareció en el concierto con una corona dorada en la cabeza, simulando que era el rey. Pero, durante el concierto, el repartero aseguró que  “el único rey que conocía es Jesucristo” y tiró la corona al piso del escenario y comenzó a darle pisotones hasta hacerla pedazos.

Sin duda, un mensaje más que evidente para Chocolate, quien subió algunos videos de su concierto en el Cuban Civic Club, que se veía menos lleno que el concierto de El Chulo.

El Rey de los reparteros aseguró que sigue tranquilo porque su fama es inalcanzable. “Yo sigo aquí tranquilo, sentado en mi trono. Sigue tú rompiendo coronas de Burger King que mi corona y mi trono son irrompibles e inalcanzables”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top