Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los conciertos de Chocolate y El Chulo este 4 de julio en Tampa ¿Cuál estuvo mejor?

Farándula

Los conciertos de Chocolate y El Chulo este 4 de julio en Tampa ¿Cuál estuvo mejor?

La guerra continúa entre El Rey de los reparteros y El presidente

Los reguetoneros cubanos Chocolate MC y El Chulo se presentaron este 4 de julio en Tampa. Como lo anunciaron en su fuerte directa de hace unas semanas, cada uno hizo lo mejor por demostrar quién es el más pegado del reparto.

En las imágenes compartidas por el influencer cubano Michelito Dando Chucho se puede apreciar que ambos lugares tenían una alta presencia de seguidores.

Por su parte, El Chulo se apareció en el concierto con una corona dorada en la cabeza, simulando que era el rey. Pero, durante el concierto, el repartero aseguró que  “el único rey que conocía es Jesucristo” y tiró la corona al piso del escenario y comenzó a darle pisotones hasta hacerla pedazos.

Sin duda, un mensaje más que evidente para Chocolate, quien subió algunos videos de su concierto en el Cuban Civic Club, que se veía menos lleno que el concierto de El Chulo.

El Rey de los reparteros aseguró que sigue tranquilo porque su fama es inalcanzable. “Yo sigo aquí tranquilo, sentado en mi trono. Sigue tú rompiendo coronas de Burger King que mi corona y mi trono son irrompibles e inalcanzables”, dijo.

De inmediato, las redes sociales se hicieron eco de opiniones divididas. Varios usuarios mencionaron que los conciertos no se pueden comparar pues la capacidad de los lugares era muy diferente.

“El del Chulo estaba lleno, pero era un club que cabían 150 personas, en cambio el Choco era de más de 600, qué clase de ventaja”, comentó un usuario.

Otros internautas apuntan que mejor que El Chocolate  “no es ninguno, así anden con Yomo o con quien sea, es por gusto nunca van a llegar”, refiriéndose a la unión del Chulo con otros artistas en su show.

No obstante, aunque parezca que esta guerra entre El Chulo y Chocolate MC parece no tener fin, algunos seguidores apuestan a que después de esta polémica  “ambos se unirán y darán un concierto juntos”.

Ustedes juzguen 🤪🤣🤣🤣Un vídeo presentado por @grimaljewelry @pizzeriaelpalenque @305solution @tio_colo @credextitleloans #michelitodandochucho #chocolatemc #elchulo #cubaton #farandula #miami #cuba

Publicada por Michelito Dando Chucho en Domingo, 5 de julio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top