Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate y El Chulo se enfrentan por primera vez en directo: “¿Quién está más pegao?”

Farándula

Chocolate y El Chulo se enfrentan por primera vez en directo: “¿Quién está más pegao?”

El Rey y el Presidente del reparto cubano se dijeron de todo en una explosiva discusión transmitida en vivo

Las diferencias entre Chocolate MC y El Chulo parecen no haber terminado. La guerra entre estos dos exponentes del género resurgió, pero esta vez de cara a cara en una explosiva directa.

El intercambio se llevó a cabo el Día de los Padres en el programa del youtuber cubano Adrián Fernández, donde El Chulo retó a Chocolate a felicitarlo por ser “su papá en la música”.

“Estoy lleno de fulas (dinero), más que tú y más pegao que tú”, aseguró el intérprete de Historia sufrida, a lo que el autor del Palón Divino no tardó en contestar: “¿Pegao en dónde?, pegao en tu mente, Abelito”.

Chocolate lo acusó de falsificar sus certificaciones musicales y comprar sus discos de oro y lo enfrentó con una pregunta: “¿Quién te pegaba los temas a ti?”. “Ok, tú”, respondió El Chulo. “Pero ahora, ¿quién está más pegao?”.

Después de varios minutos de contradicción por querer presumir sus logros personales y profesionales, ambos reguetoneros llegaron a un acuerdo.

El próximo 4 de julio se definirá quién es más popular dentro del género, ya que ambos tienen un concierto ese día. En una historia en su cuenta de Instagram, El Chulo retó a Chocolate a lanzar sus nuevos discos también el mismo día, el 19 de septiembre para que los números demuestren quién es el mejor.

Sin embargo, El Chulo no se quedó de brazos cruzados y siguió atacando al Choco en otra directa con El Taiger y aseguró que el Rey de los reparteros vive del chisme y no de la música.

“Cuando no es conmigo, es con Yomil y el Dany, cuando no con El Taiger, vives a base de chisme y le faltas el respeto a todos tus colegas. Tú dices que eres el rey, se supone que entonces debes ser un líder. Un líder es una persona a la que la gente sigue y no anda hablando de nadie. ¿Cuándo tú has visto a Daddy Yankee que es el líder del reguetón mundial hablando mal de algún colega?”, dijo el Chulo en su directa en Instagram.

La polémica por saber quién es el mejor cantante dentro del reparto cubano continúa. Chocolate MC como el Rey del Reparto y El Chulo, autonombrado El presidente del género, son los nombres más comparados por los seguidores en los últimos tiempos.

En varias ocasiones, los internautas han dejado claro que el intérprete de Bajanda es el mejor. Desde el show del popular presentador cubano Alexander Otaola, una encuesta también arrojó que el El Choco superaba a El Chulo. Sin embargo, esta historia parece que no tiene fin y la guerra continúa entre sus protagonistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top