Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate vuelve a la carga contra sus detractores: “Tiren con lo que quieran”

Farándula

Chocolate vuelve a la carga contra sus detractores: “Tiren con lo que quieran”

“Hay unos cuantos que quieren coger mi puesto, pero he demostrado que soy el más duro en esto”

El reguetonero cubano Yosvanis Arrismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate, respondió con un nuevo tema musical a todos sus detractores a raíz del enfrentamiento que tuvo cara a cara con El Chulo en una directa.

“Tiren con lo que quieran que aquí arriba ustedes no llegan, dicen que son de raza y al final son de carrera”, comenzó diciendo el Rey de los reparteros en el video difundido por el canal de YouTube de La Farándula Cubana.

El nuevo tema lleva por nombre “Tiren con lo que quieran” y sin duda constituye la respuesta de Chocolate a El Chulo, Jorge Junior y todos los demás artistas que dudan de su talento.

“Terminando aquí la República Repartera, cuando salga es para que cierre todas las redes, este apagón va a ser peor que el que te hice antes, te estoy haciendo un disco en el que todos los temas son palos”, aseguró el repartero.

“Ustedes van a empezar a respetar los rangos, yo soy la jodienda, ustedes van a seguir jugando conmigo”, advirtió el Choco.

Chocolate MC y El Chulo se sacan los trapos sucios en plena directa

La guerra entre estos dos exponentes del género resurgió, pero esta vez cara a cara en una explosiva directa.

El intercambio se llevó a cabo el Día de los Padres en el programa del youtuber cubano Adrián Fernández, donde El Chulo retó a Chocolate a felicitarlo por ser “su papá en la música”.

“Estoy lleno de fulas (dinero), más que tú y más pegao que tú”, aseguró el intérprete de Historia sufrida, a lo que el autor del Palón Divino no tardó en contestar: “¿Pegao en dónde?, pegao en tu mente, Abelito”.

Chocolate lo acusó de falsificar sus certificaciones musicales y comprar sus discos de oro y lo enfrentó con una pregunta: “¿Quién te pegaba los temas a ti?”. “Ok, tú”, respondió El Chulo. “Pero ahora, ¿quién está más pegao?”.

Después de varios minutos de contradicción por querer presumir sus logros personales y profesionales, ambos reguetoneros llegaron a un acuerdo.

El próximo 4 de julio se definirá quién es más popular dentro del género, ya que ambos tienen un concierto ese día. En una historia en su cuenta de Instagram, El Chulo retó a Chocolate a lanzar sus nuevos discos también el mismo día, el 19 de septiembre para que los números demuestren quién es el mejor.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Rebeca Pons

    26 junio, 2020 at 12:08 pm

    Asco dan esas “discusiones” que mas parece que son alaridos de anormales o de locos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top