Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate lanza reto “Frito en ti” en Tik Tok dedicado a sus seres queridos

Farándula

Chocolate lanza reto “Frito en ti” en Tik Tok dedicado a sus seres queridos

Chocolate aparece junto a su pareja Dayne y su pequeña hija Odaynis, y muestra fotos de sus otros hijos y de su madre en Cuba

Chocolate MC, el Rey de los reparteros.(Foto: Chocolate MC- Instagram)

El reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, sorprendió a sus seguidores con un tierno video en Tik Tok con el que anuncia un nuevo reto para acompañar la promoción del tema “Frito en Ti“.

En un breve video, Chocolate aparece junto a su pareja Dayne y su pequeña hija Odaynis, y muestra fotos de sus otros hijos y de su madre en Cuba.

Desde que se convirtió en padre por cuarta vez con la llegada al mundo de su hija Odainys, el popular reguetonero no ha dejado de mostrar el gran orgullo que siente por su pequeña y su familia.

En días recientes estuvo lanzando de forma oficial desde su cuenta de YouTube su nuevo EP III ASES.

Compuesto por siete temas, III ASES constituye la nueva propuesta musical del reguetonero cubano que pretende ser otro éxito en su carrera, tal cual lo han sido sus anteriores lanzamientos y temas musicales como BajandaEl CorralEl Gato, Pakumba y muchos otros.

De esta formael Choco vuelve a cumplir sus declaraciones, en las que aseguró a sus haters que la competencia sería a golpe de música.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top