Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC llama “borracha” a la señora que humilló en un concierto

Farándula

Chocolate MC llama “borracha” a la señora que humilló en un concierto

“La señora se lo buscó por borracha, ¿qué cubano estaba molesto? la gente lo que se burló de ella”, dijo el reguetonero

El reguetonero cubano Chocolate MC compartió un video en sus redes sociales que acompañó de un mensaje aclarando lo sucedido con la mujer en su concierto en Nebraska.

El rey de los reparteros dijo que todo sucedió debido a que la mujer estaba borracha.

“La señora se lo buscó por borracha, ¿qué cubano estaba molesto? la gente lo que se burló de ella, todos bien contentos y riéndose de la grata conversación de cubanos que teníamos , y ella indispuesta en sus tragos , mira esto fue luego de que se la llevaron por alcohólica , ella podría ser mi madre pero mi madre no toma y mucho menos es así”, escribió el reguetonero junto a un video de su presentación.

“Señora usted está muy mayor para estar en esos estados papelazos, tan mayor y diciendo mentiras, todo el público de Nebraska menos usted guarachó , bailó y se la vivió hasta el final, en ningún momento pasó nada con ningún seguridad , tan mayor y tan mentirosa”, dijo.

“A usted se le devolvió su dinero y lo recogieron los muchachos , en Nebraska todos se la vivieron hasta el último tema, es como que yo vaya a un concierto de música de su país y les grite”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@adrianfernandezyoutuber LA SEÑORA SE LO BUSCO POR BORRACHA 🥴, QUE CUBANO ESTABA MOLESTO QUE ??? LA GENTE LO QUE SE RIO DE ELLA 😂😂😂 TODOS BIEN CONTENTOS Y RIÉNDOSE DE LA GRATA CONVERSACIÓN DE CUBANOS QUE TENÍAMOS , Y ELLA INDISPUESTA EN SUS TRAGOS , MIRA ESTO FUE LUEGO DE QUE SE LA LLEVARON POR ALCOHOLICA , ELLA PODRÍA SER MI MADRE PERO MI MADRE NO TOMA Y MUCHO MENOS ES ASÍ , SEÑORA USTED ESTÁ MUY MAYOR PA ESTAR EN ESOS ESTADOS PAPELAZOS, TAN MAYOR Y DICIENDO MENTIRAS 🤥 TODO EL PÚBLICO DE NEBRASKA MENOS USTED WARACHO , BAILÓ Y SE LA VIVIÓ HASTA EL FINAL, EN NINGÚN MOMENTO PASO NADA CON NINGÚN SEGURIDAD , TAN MAYOR Y TAN MENTIROSA 🤥 😂🤦🏿‍♂️, A USTED SE LE DEVOLVIÓ SU DINERO Y LO RECOGIERON LOS MUCHACHOS , EN NEBRASKA TODOS SE LA VIVIERON HASTA EL ÚLTIMO TEMA, ES COMO QUE YO VALLA A UN CONCIERTO DE MÚSICA DE SU PAÍS Y LES GRITE ‼️CALIENTEN CALIENTEN 🔥🤣🔥🤣‼️ 🤣🤣🤣🤦🏿‍♂️

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1) el 28 Oct, 2020 a las 10:35 PDT

Las críticas a Chocolate MC por ofender a una mujer

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra, conocido como Chocolate Mc, sigue dando de qué hablar. Luego de su reciente concierto en Nebraska, las redes sociales han explotado en críticas hacia el autonombrado Rey de los reparteros.

Chocolate fue captado en un video posteriormente presentado por el joven youtuber cubano Alex en su canal Cuba Urbano Noticias. Según se aprecia en la grabación, una mujer de origen centroamericano le exigió al Choco que no hablara tanto y que se dedicara a cantar, lo que no fue bien recibido por el reguetonero, que la insultó y le exigió que abandonara el club.

Esta actitud del cantante desató una ola de reacciones en su contra, llegando a ser considerado por varios usuarios como el más odiado del género urbano cubano.

“Chocolate está cada día peor, me quedé fría como ofendió y humilló a esa muchacha, por eso no es ni será nunca un artista internacional ni lo recoge nadie, así seguirá perdiendo seguidores y los que se quedarán con él serán de su misma calaña”, comentó una usuaria.

Mientras que otro internauta consideró que “ya no sirve, parece un comediante”.

“Es un falta de respeto cada concierto es peor yo no se como pagan para ver a este desfachatado y los que estaban ahí apoyándolo y tirándole a la mujer son igual de bajos”, mencionaron.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top