Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chocolate reconoce a Al2 El Aldeano como el «mejor rapero hispano del mundo»

FARÁNDULA

Chocolate reconoce a Al2 El Aldeano como el «mejor rapero hispano del mundo»

El Rey de los reparteros realizó una videollamada al reconocido rapero por su 37 cumpleaños

Chocolate MC envía menaje de felicitación a Aldo El Aldeano por su cumpleaños.(ALDO EL ALDEANO/CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reconocido rapero cubano Aldo El Aldeano estuvo celebrando este 17 de marzo su cumpleaños número 37. Al ser uno de los artistas cubanos más aclamados y seguidos por sus excelentes temas sobre la realidad de la Cuba de hoy, los mensajes de felicitación no tardaron en llegar.

Uno de estos mensajes llegaron de parte del reguetonero cubano Yosvani Sierra, conocido como Chocolate MC, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de la llamada que hizo ayer al intérprete de Mi Son.

En la grabación se puede apreciar que Silvito El Libre también fue parte del cumpleaños de Aldo.

Además de mostrar la cordial amistad que mantiene con el homenajeado, Chocolate también le dedicó unas palabras a Aldo «El Aldeano» en las que le catalogó como el «mejor rapero de habla hispana del mundo».

También provechó la oportunidad para adelantar a sus seguidores de que dentro de muy poco presentarán juntos «una gran sorpresa para todo el público».

«Felicidades al mejor rapero de habla hispana del mundo. Que cumplas muchos más. Te quiero mucho compatriota, pronto salimos con una gran sorpresa para todo el público. Dinero no compra talento, ni mucho menos respeto», comentó el reguetonero.

El propio rapero anunció en sus redes que estaba de cumpleaños y recibió miles de likes y cientos de mensajes entre los que se destacan los del joven reguetonero cubano El Uniko y los humoristas Los Pichy Boys.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil