Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC se inspira en su “musa” Daine para el nuevo tema “Frito en ti”

Farándula

Chocolate MC se inspira en su “musa” Daine para el nuevo tema “Frito en ti”

El Rey de los reparteros compartió un adelanto del sencillo que dedicará a su pareja y madre de su hija

Chocolate MC junto a su novia Daine

Chocolate MC junto a su novia Daine.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano  Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, sigue sorprendiendo a sus seguidores con más de su música.

El Rey de los reparteros, quien se encuentra de estreno al comprar una casa en días recientes, volvió a concentrarse en la producción de nuevos temas musicales, tal cual lo hizo hace unos días con “Bendiga las Casas”, canción que dedicó a la situación actual que se vive por el coronavirus.

Esta vez, el Choco no encontró mejor “musa” que su novia Daine y madre de su pequeña hija. El intérprete de Bajanda compuso un nuevo sencillo romántico titulado “Frito en ti” e inspirado en el amor y los sentimientos hacia su pareja.

Tal y como se escucha en la pista de audio, la canción describe en su letra cómo es el amor de ambos: “Lo tuyo y lo mío es algo que no se parece a ninguna a otra relación. Hicimos un pacto de corazón”, es parte de la letra que canta el Choco.

View this post on Instagram

#FRITOENTI😍

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on

Daine, por su parte, se mostró más que orgullosa del regalo que le ha hecho su novio. Así lo reflejó en su perfil de la mencionada red social al compartir el post de su pareja en la sección de historias acompañado del mensaje “Morí de amor”.

Por su parte, Chocolate aprovecha la cuarentena para componer nuevas canciones para su repertorio y también se divierte con los retos de la aplicación Tik Tok con los que ha puesto a reír a sus fans con más de tres cortas grabaciones.

Asimismo, disfruta de su familia y de la tranquilidad del hogar, pues apareció en días recientes desde su antigua casa celebrando el cumpleaños de su suegro junto a su pareja Daine y su hija Odainys.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top