Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate dice que los niños cubanos “son los más felices del mundo”

Farándula

Chocolate dice que los niños cubanos “son los más felices del mundo”

El Rey de los reparteros recordó sus tiempos de travesuras infantiles en la isla

El reguetonero Yosvanis Arrismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, reflexionó sobre la niñez en Cuba y su experiencia personal creciendo en La Habana.

“Si no fuiste al parque de agua de ‘pasillolandia’ no te hagas el repartero que tú no estás preparado para esta conversación”, fueron las palabras con las que El Rey acompañó su post.

“Los niños más felices del mundo son los cubanos, a pesar de la pobreza y el subdesarrollo”, agregó junto a las imágenes de un video donde un grupo de niños se divierten bajo la lluvia en las calles de la ciudad.

No es la primera vez que Chocolate recuerda su infancia en Cuba, pero esta vez tocó la nostalgia de varios de sus fans que también recordaron sus tiempos de travesuras infantiles en la isla

“La verdadera infancia”, “Yo jugaba así cada vez que caía un aguacero”, “Como uno se divertía, qué rico esos tiempos”, “Así mismo se ponía el mercado de la zona 6 en Alamar ,pero en chivichana”, “Qué recuerdos, extraño mi infancia”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

La cuarentena ha hecho que el reguetonero desempolve momentos de su pasado por la Isla. En días recientes, recordó sus inicios en la música con una imagen junto a un grupo de amigos que, como él, soñaban con ser cantantes.

“Donde todo comenzó. Por aquellos tiempos solo tenía 16 añitos y era promotor, productor y utilero. Ya escribía desde antes pero ese fue el momento donde comencé a destacarme”, escribió.

View this post on Instagram

#LAAFUEGUEMBERECORD 🤩 …………………….:…………………………………………………..‼️DONDE TODO COMENZÓ ‼️POR AQUELLOS TIEMPOS SOLO TENIA 16 AÑITOS Y ERA PROMOTOR , PRODUCTOR Y UTILERO , YA ESCRIBÍA DESDE ANTES PERO EN ESE FUE EL MOMENTO DONDE COMENCÉ A DESTACARME CUANDO ESCRIBÍ EL ERIBANGA (LA CALIENTE PA ARRIBA DE MI Y YO PA ARRIBA DE LA CALIENTE) Y SE LO DI A @adonismc_official (UNO DE MIS MAESTROS 👨🏾‍🏫 Y AL @yhonaofficial ( OTRO DE QUIEN APRENDI MUCHÍSIMO) PA QUE LO CANTANRAN , LUEGO DE ESO @yhonaofficial Y @jerry_edition SE JUNTARON Y HICIERON UN PROYECTO , EN EL CUAL YO LES ESCRIBÍ UN CD ENTERO TITULADO (EN CONTRA DE LOS PRONÓSTICOS) , YA EN ESE ENTONCES MI REY (ELVISM) SE HABÍA MARCHADO 😥, TANTO ME DOLIÓ SU PARTIDA QUE LE HICE UNA PROMESA QUE COMO TODOS YA VEN ESTOY CUMPLIENDO 🙏🏿 , NO SOY EL REY PORQUE ME LO PUSE ,SI NO PORQUE MI REY QUISO PUES ME LO GANÉ . #elherederoaltrono🤴🏿

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Efren

    19 junio, 2020 at 7:40 am

    Este sub-normal no sabe en que consiste la felicidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top