Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC visita a su hija en Houston

Estados Unidos

Chocolate MC visita a su hija en Houston

“Papá te ama”, escribió Chocolate en su Instagram

Chocolate MC visita a su hija en Houston

Chocolate MC visita a su hija en Houston. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

El reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, demostró ser un padre ejemplar cuando durante este fin de semana disfrutó de su pequeña hija Odaynis.

A pesar de su separación con Daine, la madre de la niña, el Rey del Reparto no pretende olvidar a su pequeña de un año.

“Con cara de: ya papá deja la muela esa. Ya sé que te vas, ando alterada ahora mismo, déjame tranquila. Papá viene rápido, mami. Papá te ama. Nada ni nadie nos separará jamás”, expresó en sus redes sociales junto a una hermosa imagen.

El intérprete de “Bajanda” pasó unos días en Houston (Texas) con su hija tras confirmar su ruptura con la madre de la niña. La pasada semana, ofreció algunos detalles que no había revelado de su separación, al tiempo que habló de su misteriosa nueva relación.

Confesó detalles a Alex Otaola sobre su nueva relación y cómo terminaron las cosas con su ex. El presentador preguntó cómo había quedado la relación entre los padres de Odaynis, la niña que tuvo la pareja en enero de 2020. Según el músico, no tiene mucha comunicación con Daine, pero está haciendo su mayor esfuerzo por cumplir como padre.

“Estábamos teniendo problemas, yo llevaba como dos meses ya separado de ella, yo estaba trabajando por acá abajo [Florida]”, dijo sobre el motivo de la separación.

Chocolate aseguró que “no me gusta caer en el juego de las ex que comienzan a hacer papelazos” y por eso no opinó sobre las fotos que está sacando Daine con otro hombre, pero aclaró que no se trató de infidelidad como los rumores habían hecho creer.

Luego de confirmar los rumores de la ruptura con la mamá de su hija, el artista comenzó a intercambiar comentarios románticos con otra joven en redes sociales y de inmediato se supo que esa es la nueva novia del cubano.

El cantante confirmó que la separación física de Daine debido al trabajo, lo llevó a conocer a otra persona de la cual se enamoró.

“Yo soy del criterio de que las parejas no se deben dar tanto tiempo, porque en ese tiempo puede uno conocer a alguien. Eso fue lo que pasó, yo conocí a alguien y ya”, apuntó el reguetonero, aunque dijo que “yo no pegué tarro ni nada”, porque la pareja había decidido darse un tiempo para valorar la relación, pero finalmente llegó el final.

“Nosotros [él y Daine] estábamos dándonos un tiempo a ver si lo intentábamos, pero yo conocí a esta muchacha y ya, se me olvidó todo. Yo iba hasta la cajita y el GPS se me dislocó”, bromeó el artista en referencia a su tema “Hasta la cajita”, dedicado a Daine, en el que aseguraba que su amor era hasta la muerte.

El cubano está bastante emocionado con su nueva relación y lo dice a los cuatro vientos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top