Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC y El Chulo ponen a bailar a sus seguidores con “La culpa”

Farándula

Chocolate MC y El Chulo ponen a bailar a sus seguidores con “La culpa”

Los artistas del género urbano cubano regalaron a su público un nuevo estreno musical

Chocolate MC y El Chulo lanzan nuevo tema musical titulado “La culpa”

Chocolate MC y El Chulo lanzan nuevo tema musical titulado “La culpa”.(EL CHULO/YOUTUBE)

Los reguetoneros cubano Chocolate MC y El Chulo sorprendieron a sus seguidores con el estreno musical de otro tema en colaboración. Se trata de “La culpa”, canción que fue lanzada en un video lyrics en YouTube.

Desde sus redes sociales ambos artistas urbanos estuvieron promocionando este nuevo sencillo.

“¿Ya escuchaste esta bomba? Invité a mi hermano Abel a romper este mega temazo para regalárselos a todos por inicio de año y desearles a todos miles de bendiciones. Que no les quepa duda, nosotros somos lo más pegao”, escribió el Rey de los reparteros.

Mientras que El Chulo comentó en su canal de YouTube: “Espero que se la disfruten y puedan identificarse con esta hermosa canción, es un featuring junto a mi gran hermano Chocolate. Les prometo que es un éxito rotundo, espero que nuestros fanáticos la sientan con el mismo amor”.

Tanto el intérprete de Bajanda como El Chulo se han ganado el respeto de sus fans con cada estreno de nuevas propuestas musicales.

Tal es el caso del tema 2020, donde junto a Jacob Forever, El Taiger y The Yabo, ambos reguetoneros se suman a esta colaboración musical para da inicio al nuevo año por todo lo alto.

Pos su parte, el Choco en días recientes estuvo anunciando que este año llevará a cabo un nuevo Tour USA con varias presentaciones durante el primer trimestre de este año, con lo que de seguro continuará sumando seguidores a su carrera artística.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top