fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate presume de ser millonario

Farándula

Chocolate presume de ser millonario

Gana “30 mil por un solo show”, asegura

Chocolate MC

La fortuna del artista cubano lleva años sonando. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

Chocolate MC ha vuelto a las redes sociales para prender fuego entre sus fans y haters. El Rey de los Reparteros compartió hace unos días un video donde se le ve abrazando varios fajos de billetes.

Como todo lo que lo rodea, la publicación no estuvo exenta de polémica. Mientras unos lo criticaban, otros lo animaban. “El dinero es de quien lo trabaja, él hace lo que le salga no critiquen y trabajen. Cada cual es feliz a su manera, al final la vida es corta. Hay que guarachear y tienen que soportar que el negro está cocinando”.

Después compartió otro video anunciando que el próximo viernes 11 de junio dará un concierto en el Booby Trap On The River, en Miami. Escribió: “30 mil por un solo show. Reserva ya que las mesas están en 5 mil dólares en adelante”.

Hace unas horas, El Choco publicó un post donde se lee: “Millonario sin serlo”. A esto un fan respondió: “Google dice que tienes 5 millones”. La fortuna del artista cubano lleva años sonando en el mundo de la farándula, pues se le ha visto presumir sobre las ganancias de sus conciertos y joyas caras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

“Usted es millonario de talento. Qué manera de hacer bailar a tantas personas aunque ni entiendan el idioma de las canciones… Usted es un ídolo. ¡Un músico súper carismático! Con usted hay que joderse”.

Chocolate había comentado con anterioridad que se movería al sur de la Florida para trabajar, por lo que estaría alejado de su hija Odainys, que vive en Houston. Con ella estuvo hace unos días: “Con cara de: ya papá deja la muela esa. Ya sé que te vas, ando alterada ahora mismo, déjame tranquila. Papá viene rápido, mami. Papá te ama. Nada ni nadie nos separará jamás”, posteó en Instagram.

Hace unas semanas, el Rey de los Reparteros fue centro de atención por presentar a su nueva novia y ofrecer detalles de su separación de Daine, la madre de su hija.

“Estábamos teniendo problemas, yo llevaba como dos meses ya separado de ella, yo estaba trabajando por acá abajo [Florida] (…) No me gusta caer en el juego de las ex que comienzan a hacer papelazos”, opinó en entrevista con el presentador e influencer cubano Alex Otaola.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top