Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC recuerda sus travesuras en el Malecón de La Habana

Farándula

Chocolate MC recuerda sus travesuras en el Malecón de La Habana

El Rey de los reparteros rememoró sus vivencias en la zona costera de la capital

El reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, se remontó al pasado y recordó algunas de sus vivencias en Cuba cuando llegaba la temporada de verano.

En esta ocasión, el repartero ha querido recordar los baños que se daba en las pocetas del Malecón Habanero y compartió una fotografía en la que se pueden ver varias personas disfrutando de un día en las aguas de esta área de la costa del litoral capitalino.

“La Maleca. Si no sabes el nombre de al menos tres de estas pocetas, no te quiero ver hablando de reparto”, escribió Chocolate MC junto a la fotografía.

Muchos de sus admiradores se han sumado al post del Choco recordando los populares nombres de estas pocetas.

“La jimagua y Los pollitos, qué rico”, “La cueva del tiburón, Los yakis y El muro de la concha”, “El galión, Los cocos y El arenal eran de mis preferidos”, “El pilón, La cachimba, El respiradero, La punta, La cornuda, gratos recuerdos de mi infancia, bendiciones y respeto para todos los de la isla”, comentaron algunos fans.

Chocolate recuerda su infancia en Cuba

No es la primera vez que Chocolate recuerda su infancia en Cuba, pero esta vez tocó la nostalgia de varios de sus fans que también recordaron sus tiempos de travesuras infantiles en la isla.

Chocolate MC, reflexionó sobre la niñez en Cuba y su experiencia personal creciendo en La Habana.

“Si no fuiste al parque de agua de ‘pasillolandia’ no te hagas el repartero que tú no estás preparado para esta conversación”, fueron las palabras con las que El Rey acompañó su post.

“Los niños más felices del mundo son los cubanos, a pesar de la pobreza y el subdesarrollo”, agregó junto a las imágenes de un video donde un grupo de niños se divierten bajo la lluvia en las calles de la ciudad.

La cuarentena ha hecho que el reguetonero desempolve momentos de su pasado por la Isla. En días recientes, recordó sus inicios en la música con una imagen junto a un grupo de amigos que, como él, soñaban con ser cantantes.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top