Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

CIMEX oferta una cena por Fin de Año de hasta 400 dólares

Noticias de Cuba

CIMEX oferta una cena por Fin de Año de hasta 400 dólares

El evento incluye comida y un espectáculo cultural en las afueras de la Catedral de La Habana

CIMEX oferta una cena familiar por fin de año de hasta 400 dólares, pagada desde el extranjero

Plaza de la Catedral de LA Habana, elegida por Cimex para su cena. (Foto: Periódico Cubano)

La corporación Cimex controlada por los militares cubanos, lanzó una oferta de cena de fin de año a un precio de 400 dólares para 6 miembros de una familia, monto que puede ser pagado desde el exterior por los cubanos en el exilio.

La noche del 31 de diciembre incluye además de la cena un espectáculo cultural en la Plaza de la Catedral, de La Habana. Desde Cimex, empresa estatal bajo el mando de GAESA y el ex yerno de Raúl Castro, Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, promete “una noche maravillosa” para culminar un año difícil, pero el costo debe ser pagado en moneda libremente convertible (MLC) algo realmente difícil de conseguir para el cubano dentro de la Isla.

Para las familias menos numerosas Cimex ofrece una mesa de 4 personas por 242 dólares. La indecorosa propuesta no ha tardado en levantar ronchas entre los cubanos que viven en una profunda escasez de alimentos dentro de la Isla y ahora ven como toda la economía comunista se basa en sacarle dinero a los emigrados cubanos, de los cuales se afirmó una vez que “no los queremos, no los necesitamos”.

CIMEX oferta una cena familiar por fin de año de hasta 400 dólares, pagada desde el extranjero

“Ofertón para los ex-traidores, ahora traedólares. Cuánto cinismo!!!”, comentó la usuaria de Facebook, Betty Black. “Los cubanos en el extranjero financiamos ETECSA, las tiendas en MLC, la ropa, la comida, los zapatos, la VIDA de nuestros familiares en Cuba, ahora también quieren que les paguemos la corriente, que paguemos precios exorbitantes por una famosa cena navideña. ¿Qué más nos van a pedir? ¿Dónde quedó el malnacido, no los queremos, no los necesitamos. ¿Se les olvidó?”, se cuestionó en un segundo comentario la propia internauta.

En igual sentido se manifestó Yasser Ches, quien personalizó sus palabras hacia Cimex cuando dijo: “Ustedes han perdido todo género de escrúpulo. La indigencia moral les nubla el entendimiento”.

Mientras tanto, otro cubano residente en Cuba y que al parecer carece de familia en el extranjero dijo que “la familia que no tengo en el exterior seguramente se alarma con tal suma para una cena de fin de año, y si tuviera y se los pidiera para los que estamos acá, posiblemente me entierren en vida. ¡Se pasan!”, escribió Reinier Pol no sin antes vaticinar que “será un fin de año apocalíptico”.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top