Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cinco ciudades recomendadas para emprender negocios en Estados Unidos

Estados Unidos

Cinco ciudades recomendadas para emprender negocios en Estados Unidos

En estas ciudades el costo de vida es accesible y hay oportunidades de crecimiento por sus bajos impuestos

Cinco ciudades recomendadas para emprender negocios en Estados Unidos

EEUU es una país ideal para emprender negocios (Foto: Periódico Cubano)

Si te quieres sumar a la comunidad latina que actualmente emprende negocios en Estados Unidos es necesario conocer en cuáles ciudades tienes posibilidad de crecimiento, un buen mercado y cobro de bajos impuestos.

Por ello, te recomendamos cinco ciudades estadounidenses consideradas por los expertos en el mundo empresarial como las más adecuadas para iniciar un proyecto de negocio con miras a un buen futuro.

1. Austin, Texas

La ciudad de Austin, Texas, además de un ambiente musical, también es popular para emprender negocios debido a que no se cobran impuestos fiscales corporativos o personales y su costo de vida es muy accesible.

Esta urbe, calificada por la CNBC como la número 1 de EEUU para emprender, cuenta con un ecosistema en el que confluyen empresarios, incubadoras, inversionistas, escuelas de negocios y eventos de desarrollo comunitario.

2. Charlotte, Carolina del Norte

Ubicada en la tercera posición de las mejores ciudades para emprender en EEUU, Charlotte vive un ambiente empresarial muy reconocido en el mundo de los negocios por la duración de su semana laboral y actualmente registra un fuerte promedio de crecimiento de compañías pequeñas.

3. Springfield, Missouri

La ciudad de Springfield, en Missouri, se caracteriza por tener un ambiente fiscal adecuado para los emprendedores que se combina con factores de crecimiento en materia de empleo y de habitabilidad.

Asimismo tiene los costos comerciales más accesibles en toda la unión americana, según los estudios de WalletHub, y su población cada vez va en aumento lo que significa más demanda a diversos productos y servicios.

4. Tulsa, Oklahoma

Tulsa es reconocida por la revista Forbes como el lugar número uno para jóvenes empresarios y emprendedores ya que en ella se puede impulsar un negocio sin invertir grandes cantidades de dinero y tiene una calidad de vida excelente, además de una ubicación central prioritaria para el sector empresarial.

5. Salt Lake City, Utah

Además de ser sede del primer ferrocarril transcontinental y de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002, la ciudad de Salt Lake se caracteriza por tener los mejores climas de impuestos corporativos en el país y un costo de vida que permite a los emprendedores ser competitivos.

Los analistas en el mundo empresarial también han señalado que esta ciudad al oeste de EEUU tiene una ubicación ideal para hacer negocios.

Para emprender un negocio en tierras norteamericanas es importante saber inglés  a fin de garantizar una buena comunicación y posicionamiento de tu compañía en un amplio mercado.

Si aun no sabes hablar el idioma, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas como actualmente lo hacen más de 90.000 usuarios interesados en mejorar su vida e ingresos económicos en EEUU.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top