Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Clandestinos actuará contra los chivatos del régimen y las redes sociales explotan

NOTICIAS DE CUBA

Clandestinos actuará contra los chivatos del régimen y las redes sociales explotan

Primeras opiniones sobre el nuevo comunicado del grupo opositor cubano

Imagen de Martí manchada de rojo como señal de protesta de Clandestinos.(CLANDESTINOS/FACEBOOK)

El grupo de protesta cubano “Clandestinos” ha vuelto a las redes sociales con un nuevo llamado, ahora con el propósito de causar miedo y desesperación entre los chivatos del régimen castrista.

“Salir de esta dictadura para siempre, no es fácil, no es sencillo, pero no es imposible. No tengas miedo, ponte tu máscara. Todos somos Clandestinos. Llegó la hora de actuar, márcale la puerta a un chivato. El cambio es ya”, pidieron en su reciente post en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente, los seguidores del grupo se han sumado al nuevo comunicado, asegurando que el momento del cambio en Cuba es ya.

“Todos los cubanos, los apoyamos, no la inmensa mayoría, los jóvenes estamos de su lado. Abajo la dictadura, el cambio es ya, llegó la hora. Abajo los Castros”, comentó un usuario en la red.

Mientras que otro con una imagen de Raúl Castro manchada de rojo asegura que él es el principal centro a manchar y lo tilda de “asesino”.

“Duro. El cambio es ya. Para los que aún tienen dudas. Que se acabe la miseria. Que cada cubano no necesite emigrar de su país huyendo a la opresión”, agregó otro seguidor del grupo opositor del gobierno de Díaz-Canel.

“El cambio es ya. Que tiemble la dictadura y que los chivatos sepan que el pueblo les pasará la cuenta por los abusos cometidos. Adelante”, mencionó un internauta reconociendo la excelencia de la nueva estrategia que pondrá en marcha Clandestinos.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil