coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Clandestinos prepara acciones masivas este 28 de enero contra los represores

Noticias de Cuba

Clandestinos prepara acciones masivas este 28 de enero contra los represores

En el grupo de Facebook se pide que cada Clandestino tenga su propia lista negra de represores

Clandestinos prepara acciones masivas este 28 de enero contra los represores

Clandestinos prepara acciones masivas este 28 de enero contra los represores. (FACEBOOK/CLANDESTINOS)

Clandestinos, el fenómeno social que está cada vez más en crecimiento tanto en las redes sociales como en la realización de acciones para inquietar al régimen cubano, llamó a preparar actos concretos este 28 de enero contra los represores del régimen.

Según varios usuarios del grupo en Facebook “Todos somos Clandestinos”, la fecha fue escogida por conmemorarse el natalicio de José Martí y es convocan a que cada Clandestino actúe solo o en pareja contra esos agentes de la policía política del gobierno comunista qe reprimen manifestaciones pues según ellos, cada opositor debe tener su propia lista negra de represores.

De inmediato varios usuarios subieron fotos de posibles objetivos, por ejemplo, un hombre identificado como Raúl Ernesto Silva, posteó la imagen de dos mujeres uniformadas con la vestimenta de la Policía Nacional Revolucionaria mientras están reprimiendo a las Damas de Blanco.

Publicada por Raul Ernesto Silva en Miércoles, 15 de enero de 2020

El objetivo es marcar con pintura roja sus viviendas para que todo el pueblo conozca quienes son los defensores del régimen que mantiene en la miseria económica a la Isla y priva de libertad de expresión a los cubanos.

“Clandestinos….me gustaría que cada vez que la dictadura actúe y reprima a nuestros hermanos y a nuestro pueblo y con la colaboración de clandestinos en la isla hacer capturas de pantallas de los represores y saber quiénes son….el que sea que aporte datos…porque a estos comunistas represores hay que tenerlos en la lista negra para el futuro”.

Otro usuario apoyó la medida: “hay que darle de su propia medicina, ellos fichan a las personas no gratas para ellos. Bueno, nosotros también, a los represores comunistas hay q tenerlos fichados. Con fotos, nombres, direcciones. Ya va a llegar el momento de ajustar cuentas. Somos clandestinos y vamos por ustedes”.

“Hay varias listas cada clandestino está haciendo su propia lista y atacaremos por donde más les duele. Todo a su tiempo. Saludos #28Enero #Clandestinos #CubadebateEnLaMira”, dijo Rolando Pérez quien asegura conocer planes para que el movimiento llegue a todas las provincias.

Este pasado jueves 16 de enero se hizo publico un video del hermano de Ana de Armas quien fue interrogado por la Seguridad del Estado lo cual puso en evidencia la represión del régimen a los que piensan distintos. Algo que generó mucha indignación en redes sociales.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

7 Comments

7 Comments

  1. Avatar

    Raul perido

    23 enero, 2020 at 8:53 am

    FUERZA CLANDESTINOS….USTEDES PUEDEN HACER LA DIFERENCIA…SI NO TIENEN ARMAS,CONTRUYANSELAS…UNA SIMPLE BOTELLA LLENA DE GASOLINA Y PETROLIO ES UNA BOMBA MOLOTOV,UN MACHETE,UN CUCHILLO,PERO A ESOS REPRESORES HAY QUE DARLES DURO Y SIN PIEDAD….VIVA CUBA LIBRE

  2. Avatar

    Punta fina

    23 enero, 2020 at 4:08 am

    Está perfecto,Fidel y Raúl han dividido y hecho sufrir toda familia cubana,llegó el momento k la familia verde Olivo y la Familia azul claro sufra también,hay k dejar una huella nacional para k los uniformados reciban presión y comiencen a abandonar en masas las filas y puestos de trabajo
    Se deben refinar las ideas y darle un sentido más refinado al trabajo Libertador en Cuba.

  3. Avatar

    Raul

    18 enero, 2020 at 11:48 pm

    Si mi gente están nerviosos…porque temen la verdad…le temen al hombre libre…al que piensa…cuando eso pasa se asustan y empiezan a mentir,a desacreditar,a manipular y a amenazar….Cuando les dices la verdad en su cara no tienen argumentos sólidos ni verídicos…y eso les hace hervir la sangre…porque se olvidaron q nosotros también somos cubanos…y q vivimos el yugo….como dijo nuestro apóstol “viví en el monstruo y conozco sus entrañas..”
    Somos una estirpe de mambises(recuerdan??)y no nos da miedo luchar por la libertad merecida!!!
    SOMOS CLANDESTINOS Y VAMOS POR USTEDES!!!!
    VIVA CUBA LIBRE??????

  4. Avatar

    Justino R Morakes

    17 enero, 2020 at 9:22 pm

    Lo único que han logrado es solidaridad, empatía con la causa de Jose Daniel Ferrer y los presos políticos en Cuba. “Ustedes se sienten frustrados. Son los hijos malcriados de esa mala madre que se llama Revolución.”
    Libertad para Ferrer y todos los presos políticos.

    https://www.facebook.com/ADNCuba/videos/774360526419177/

  5. Avatar

    Enrique Nikita Estrada Espinosa

    17 enero, 2020 at 12:19 pm

    Que bueno, entonces más gusanos estúpidos irán a cumplir prisión, hace falta que sean todos, así limpiamos

    • Avatar

      kelin

      17 enero, 2020 at 2:05 pm

      ya llegara el momento de limpiarte a ti escoria comunista

    • Avatar

      Mar

      23 enero, 2020 at 2:37 am

      Eres otra Pesticida de Tu Roboluciòn farsa! Asco de seres como tu, sobran en este mundo! Pobre imbecil ????
      Quisieras Ser GUSANA!! Quisieras te permitieran vivir en los mejores barrios de la Florida, u otro estado en EEUU, donde la economía brilla! El Mercado de bienes y raíces, “ Abre sus puertas a Nosotros Los GUSANOS!’
      Eres una Pobretona, Arrastrada , muerta de hambre!
      Maldito Sean tus Generaciones, Chivata ????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top