ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Clarissa Molina, belleza y frescura en El Gordo y La Flaca

Farándula

Clarissa Molina, belleza y frescura en El Gordo y La Flaca

La conductora de televisión es uno de los rostros latinos más populares en las pantalla de Univisión

Clarissa Molina, belleza y frescura en El Gordo y La Flaca.

Clarissa Molina, belleza y frescura en El Gordo y La Flaca. (US HOLA).

Clarissa Molina, la joven reportera del programa de televisión El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión, causó sensación luego de aparecer en la emisión de este martes luciendo un traje de color blanco, con el cabello alaciado y lápiz labial en tono coral.

Con un pronunciado escote en V, el jumpsuit de la conductora llamó la atención por su elegancia y estilo, así como su diseño de buen gusto y favorecedor.

View this post on Instagram

Te esperamos en solo minutos ✅ #daleplay que @clarissamolina ?

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Con el paso de los años, Molina se ha convertido en uno de los rostros preferidos de la televisión de habla hispana y es que además de su gran belleza, la joven se ha ganado al público con su carisma y elegancia, que quedan patentes en cada entrevista y reportaje que realiza durante su trabajo.

View this post on Instagram

Yayyyyyy!!!!!! Dios mío gracias! ?? Desde Miami celebrando porque gané el @premiosoberano Premio Soberano como Comunicadora Destacada en el Extranjero y esto significa mucho como Dominicana y sobre todo como mujer. Gracias @elgordoylaflaca y @univision por ser mi casa y mi escuela donde me he podido desarrollar como profesional, donde he aprendido de cada uno de ustedes y se han vuelto mis mentores día a día, los quiero con el corazón!!! BETTY MIRANDA GRACIAS POR TANTO DE VERDAD, TU AMOR, TÚ DEDICACIÓN Y PACIENCIA❤️!!! Los sueños si se hacen realidad, nunca paren de luchar por lo que quieren y no dejen que nadie absolutamente nadieeeeeee te deje dudar en lo que tú crees! Gracias @acroarterd @premiosoberano ?????? #seguimostrabajando #republicaDominicana #agradecida #clarissamolina #goodvibesonly✨ #premiossoberano2019

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

 

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top