Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés afirma que es “muy fea” la actitud de Descemer Bueno

Farándula

Claudia Valdés afirma que es “muy fea” la actitud de Descemer Bueno

El cantante cubano divulgó los porcentajes desiguales de las ganancias del tema Patria y Vida

Claudia Valdés afirma que es “muy fea” la actitud de Descemer Bueno

Claudia Valdés contesta a Descemer Bueno. (Collage: Facebook-Claudia Valdés/Descemer Bueno-Facebook)

La actriz y recién estrenada podcaster Claudia Valdés consideró “muy fea” la actitud del polémico cantante Descemer Bueno, quien hace algunas horas publicó los porcentajes desiguales que se reparten de las ganancias del tema Patria y Vida.

“Qué feo lo que estás haciendo. Muy muy”, escribió la también esposa del humorista Alexis Valdés en referencia a la observación del cantautor, que señaló cómo a los intérpretes Maikel Osorbo y El Funky les tocaría solo la tercera parte de los ingresos que presuntamente se agencian los demás colaboradores de la canción.

El influencer cubano Ultrack también comentó la publicación de Bueno y de forma irónica dijo que “a este paso te devuelven la finca”, sobre la supuesta estrategia de Bueno para crear división entre los artistas cubanos, con lo cual estaría haciéndole el juego al régimen, mismo que le confiscó sus propiedades en Cuba.

En una segunda publicación el intérprete de éxitos como Bailando o Preciosa publicó una imagen del refrigerador vacío de Osorbo, quien vive en La Habana en medio de una profunda crisis alimentaria al igual que la mayoría del pueblo cubano.

“Con el permiso de mi general Maikel Osorbo les dejo aquí su refrigerador vacío y les dejo saber que no existe ninguna cuenta en lo absoluto para que él o ninguno de los que se dejan el alma y la vida en esta lucha reciban ayuda”, escribió Bueno.

“Algo debemos hacer que no estamos haciendo saquemos nuestras propias conclusiones y pensemos como arreglarlo”.

Antes de finalizar, Descemer pareció responder a todos los que en las últimas horas han criticado sus revelaciones.

“Si quieren seguirme acusando de drogadicto alcohólico les diré, que se quedarían muy asombrados, pues ni el buen vino tocan mis labios desgraciadamente. Que Dios los bendiga a todos”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top