Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés indignada por la represión que se vive en Cuba

Farándula

Claudia Valdés indignada por la represión que se vive en Cuba

“Vergüenza total, depresión e impotencia”, dijo la artista

La actriz cubana Claudia Valdés manifestó su indignación en redes sociales ante la represión que se vive en Cuba.

“Vergüenza total, depresión e impotencia con la represión que vive mi país”, escribió la joven artista en su perfil de Instagram.

En pocas palabras, la esposa de Alexis Valdés demostró su rechazo a la realidad de la Isla.

Otra de las jóvenes artistas cubanas que alzó su voz en días recientes por la misma causa fue Haydeé Milanés, hija del trovador Pablo Milanés, que se pronunció contra de la violencia hacia los opositores y la represión que se vive en Cuba.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, la artista opinó sobre las detenciones arbitrarias y violentas que han sufrido varios miembros de la oposición cubana en los últimos días.

Habló en especial sobre el caso de la activista Anamely Ramos, detenida dos veces de forma violenta por la Seguridad del Estado este fin de semana.

Milanés se refirió a un video en el que Ramos comentaba cómo la golpearon y humillaron durante sus detenciones. Señaló que tiene amigos artistas y periodistas que también han sufrido el acoso del Estado y expresó que le da tristeza el trato que han recibido de parte del gobierno.

“Tengo que decir que me avergüenza mucho el trato que se le ha dado en su detención e interrogatorio, donde sale a relucir la falta de diálogo, y como consecuencia, la falta de respeto y el lenguaje machista y degradante”, expresó sobre la detención de Anamely.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top