Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Auto de renta para el turismo termina como chatarra tras accidente en Ciego de Ávila

Noticias de Cuba

Auto de renta para el turismo termina como chatarra tras accidente en Ciego de Ávila

Continúa en aumento el número de accidentados en las carreteras de la Isla por este tipo de vehículos

Coche de renta para el turismo termina como chatarra tras accidente en Ciego de Ávila

“Tur” destruido en Ciego de Ávila. (Foto: Juan Fuentes Martínez – Facebook)

El gobierno cubano sigue perdiendo autos de renta para el turismo en fuertes accidentes que prácticamente dejan inservibles los automóviles.

A la larga lista de estos siniestros se le suma uno ocurrido en la carretera de que va de Morón a Vía Pino, en la provincia de Ciego de Ávila, donde el vehículo presentó aparatosos daños que lo convirtieron en chatarra.

El usuario Juan Carlos Fuentes Martínez publicó en el grupo de Facebook Accidente de Buses y Camiones imágenes del auto, agregando que al parecer se voló el crucero.

En los comentarios, un usuario dijo que una niña pequeña viajaba en el “tur” y fue llevaba al hospital de Ciego de Ávila. La internauta Ana María Almaguer, madre de una de las personas a bordo, comentó que el chofer terminó en un salón de operaciones.

Idael Rodríguez García, al publicar un breve video del vehículo desbaratado, contó que uno de los cristales estaba manchado de sangre.

Otros usuarios se pronunciaron sobre el mal uso de los autos de renta para el turismo, debido a que en la mayoría de los casos son manejados a alta velocidad pese a las pésimas condiciones de las carreteras en la Isla.

“Andan volando muchas veces en esos carros de turismo, a pesar de que saben que las calles de Cuba ninguna sirve, solo en dos puedes transitar bien, hasta las de Varadero las veo poniéndose malita”, opinó Reynier Hernández.

Otro internauta estimó que ante la desaparición de tantos automóviles de turismo piensa que en cualquier momento el gobierno dirá que las personas involucradas en esos accidentes tienen relación con “el imperio”.

Hace una semana, en el mismo grupo de Facebook se reportó que un vehículo para el turismo terminó impactado en un poste situado entre las calles Águila y Vives de La Habana Vieja.

Un día antes de este hecho, otro auto de este tipo se salió de la carretera por una pérdida de control y fue a parar a una cuneta del poblado de Jimbabay, en la provincia de Camagüey. En este incidente dos personas resultaron heridas.

En agosto, un “tur” sufrió aparatosos daños tras chocar contra algunos árboles en una carretera del país, mientras que otro se incrustó en un poste en Villa Clara.

Algunos usuarios han referido en las publicaciones de estos accidentes que los autos de turismo, ante la falta de visitantes extranjeros por la pandemia, son rentados o prestados a funcionarios del régimen castrista.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top