Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo es la amistad entre Jorge Bernal y Carolina Sandoval “La Venenosa”?

Estados Unidos

¿Cómo es la amistad entre Jorge Bernal y Carolina Sandoval “La Venenosa”?

“Me afecta muchísimo ver a una compañera de repente ya no estar a mi lado (…) Me molesta, me pone preocupado”

Luego de que la presentadora Carolina Sandoval “La Venenosa” fuera despedida de Telemundo, su colega Jorge Bernal se mantuvo sin decir una palabra por unos días. Sin embargo, su silencio generó mucha controversia, pues frente a la pantalla parecía tener una buena amistad con la venezolana.

Durante una entrevista en “Mamás latinas”, Jorge se sinceró. Aunque no habló exclusivamente sobre Caro, pues también aprovechó el espacio para comentar sobre los despidos de María Celeste Arrarás y Rashel Díaz.

“Hay millones de personas pasando por momentos muy difíciles a nivel personal y a nivel profesional también. Lamentablemente está sucediendo esto a nuestro alrededor. A mí me afecta muchísimo ver a una compañera ya no estar a mi lado. Me molesta. Me afecta“.

Hay que señalar que Bernal no hizo alusión al nombre de su antigua compañera de trabajo, Carolina “La Venenosa”, pero hizo lo que parecen claras referencias a su caso.

“Te das cuenta que esa persona (la despedida) va a estar bien porque uno la conoce, porque es una mujer fuerte, dispuesta a hacer todo lo posible para seguir adelante y va a caer parada en su próxima aventura laboral“, expresó Bernal.

Con dicho medio también abordó el tema sobre los despidos masivos que se han visto en Telemundo, cadena para la cual trabaja y sobre esto dijo: “Me afecta”, señalando que los despidos de sus amigos y compañeros no le son indiferentes. “Porque le tengo sentimiento, porque sucede algo de repente inesperado, pero sé que van a estar bien y es eso, seguir hacia adelante buscando el lado positivo“.

Jorge Bernal fue el encargado de anunciar el despido de Carolina Sandoval

En la trasmisión de ‘Suelta La Sopa’ del martes 28 de julio, Jorge Bernal rompió el silencio sobre su excompañera Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’, para informar oficialmente de su salida.

“Suelta La Sopa, hablando de transparencia, es un programa muy transparente y ese programa es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia. Ustedes en casa, las personas que ven Telemundo hace ya 7 años comenzamos Suelta La Sopa”, comenzó diciendo.

Y agregó, “En este viaje, pues hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros”.

De igual forma, Bernal resaltó la trayectoria de la periodista venezolana durante los años que estuvo en el show, siendo una de las pioneras del mismo.

“Ahora su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella, inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje de Suelta La Sopa en compañía de todos ustedes continua”, finalizó el cubano.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    FACILISIMO JIMENEZ

    21 septiembre, 2020 at 6:17 pm

    ESA CAROLINA(LA VENENOSA) LO MEJOR QUE HIZO TELEMUNDO FUE DESPEDIRLA YA QUE PARA MI ES UNA ORILLERA,UN POCO GROSERA, PREPOTENTE Y MARGINAL, LA VERDAD QUE ELLA LE RESTABA CATEGORIA AL PROGRAMA DE SUELTA LA SOPA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top