Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo fue la ceremonia de boda de Aly Sánchez?

Farándula

¿Cómo fue la ceremonia de boda de Aly Sánchez?

Un evento familiar y hermoso, resultó el casamiento de Aly y Roberto

Aly Sánchez y su esposo con las damas de honor en la boda

Aly Sánchez y su esposo Roberto Balmaseda con las damas de honor en la boda. (Foto: Captura de Pantalla)

El gran día de la influencer cubana Aly Sánchez y su esposo Roberto Balmaseda llegó. Este viernes 8 de abril la pareja se unió ante Dios en matrimonio.

La ceremonia inició un poco antes de las 12 del medio día hora de Miami, en la iglesia Congresional United Church of Christ de Coral Gables.

Un evento familiar y hermoso, resultó el casamiento de Aly y Roberto. La ceremonia comenzó con las entradas de las damas de honor de la novia, quienes iban vestidas de negro. Algunas estuvieron acompañadas de los padrinos.

Entre los rostros más conocidos que pudimos ver estuvo Claudia Valdés, Zajaris Fernández, Heydi González y Camila Guiribitey.

Aly, la protagonista de la velada, hizo entrada luego de que su hija mayor pasara. Un espectacular vestido de mangas largas y una cola larga fue la vestimenta de la actriz, que desde que llegó, mostró lo emocionada que estaba.

En el altar la esperaba su futuro esposo, que también estaba visiblemente emocionado.

La lectura de los votos matrimoniales de ambos alegró a los asistentes y a los más de cuatro mil internautas conectados, que estuvieron siguiendo la celebración.

Aly en la lectura de sus votos recordó cuándo conoció a Roberto. Comentó sobre el poco dinero que poseía su esposo, y cómo este no dudó en compartirlo todo con ella y hacerla sentir la más hermosa de la noche.

De igual manera, agradeció que Balmaseda sea tan buen compañero, padre, hijo, y hermano, y pidió para sus hijas un gran hombre como el que ella ha encontrado.

Por su parte, el novio, entre lágrimas, leyó sus promesas y expresó todo lo que representa la artista para él. No dudo en comentar sobre la admiración que siente hacia la influencer, y que no pudo escoger mejor esposa y madre para sus hijas.

En una pequeña entrevista que le realizaron al padre de Aly Sánchez, este resaltó lo feliz que se encontraba por el matrimonio, y lo excelente que era como marido con su hija, Balmaseda.

La ceremonia de boda realmente fue muy hermosa. Los seguidores de Aly dejaron lindos comentarios en la página de Facebook de la actriz, donde se ha estado transmitiendo todo el evento en vivo.

Desde temprano en la mañana, las redes sociales de la intérprete de Migdalia han dado detalles de lo que va sucediendo, aunque al principio de la transmisión se comentó que le habían quitado el teléfono a Sánchez.

Luego de las fotos familiares y con los amigos, la pareja y los invitados partieron hacia el sitio donde se efectuará la fiesta, en un local de eventos en Coral Gables.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top