Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo reaccionó la madre de J Balvin sobre el video “Perra”?

Farándula

¿Cómo reaccionó la madre de J Balvin sobre el video “Perra”?

Alba Mery, madre de J Balvin dijo no reconocer a su hijo en el video “Perra” pero que esto servía de expereriencia

Alba Mery madre de J Balvin

Alba Mery, madre de J Balvin reacciona ante video “Perra” de su hijo con Tokisha. (Foto: Tomada de video)

¿Dónde está el Josecito que yo conozco? Esas fueron las palabras de la madre de J Balvin al ver el videoclip “Perra”, retirado de YouTube por mostrar mujeres en escenarios denigrantes.

El clip se ha llevado innumerables críticas. Hasta la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, en una carta abierta que se hizo viral, criticó al reguetonero por el contenido del material en cuestión.

Asimismo, Alba Mery, madre del Niño de Medellín, dio su opinión referente al video que ha sido catalogado como “machista” y “misógino”.

En la reciente entrevista, la madre de Balvin confesó que no había visto a su Josecito por ninguna parte, dando a entender que no es el mensaje que ella acostumbra a ver de su hijo; refiriendo además que  no pudo ver el video completo.

Reconociendo públicamente que J Balvin se había equivocado al interpretar este tema expresó:

“Definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie; él tiene sus defectos, sus cualidades. Quizás lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Mery también dejó este mensaje al mundo:

 “Yo no necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto, él pierde y yo pierdo, perdemos los dos; yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto no va a luchar nunca, sería uno más del redil”.

El material estrenado el 7 de septiembre, ha sido muy censurado por el alto contenido discriminatorio hacia la mujer. En el audiovisual se pueden ver féminas sujetadas por Balvin con cadenas en el cuello y actuando como perras.

Con la colaboración de la también polémica artista dominicana Tokischa se realizó este clip, que no solo es la imagen lo que molestó a un gran número de personas, sino, su fuerte letra. Estribillos como “Te pongo en cuatro patas, eres perra, no eres gata” dejan al colombiano en muy mala posición ante el mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top