SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Comparece ante corte mujer que mató a tiros a su novio cubano en Hialeah

Estados Unidos

Comparece ante corte mujer que mató a tiros a su novio cubano en Hialeah

La mujer aseguró que fue en defensa propia, pero grabaciones de seguridad contradicen su versión

Comparece ante corte mujer que mató a tiros a su novio cubano en Hialaeah

La mujer mató a su novio cubano en Hialeah. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Una joven cubana de 23 años de edad, que fue arrestada por haber asesinado a su pareja en Hialeah, compareció ante la corte este martes 25 de mayo.

La mujer, identificada como Crystal Junco, fue vista conversando con su novio, Oniel Linares Álvarez, un cubano de 23 años de edad, poco antes de que se registraran los disparos.

De acuerdo con el medio local América TeVé, la pareja se reunió en frente del establecimiento El Mejor Batido de Hialeah, donde fueron vistos teniendo una conversación normal, hasta que la joven sacó un arma de fuego de su bolso y procedió a disparar en contra de su víctima en tres ocasiones, dejándolo en el suelo.

El reporte policial asegura que Junco citó a Linares en el local para hablar respecto a su relación sentimental, la cual había acabado unos días antes del incidente.

Junco, quien fue identificada inicialmente como Cristal Díaz, fue arrestada ayer y ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado.

En un principio, la mujer aseguró que se trató de un acto de defensa propia, pues aseguró que mientras estaban discutiendo, Linares hizo un movimiento de manos rápido hacia su cadera, como si estuviera intentando alcanzar un arma, por lo que Junco le disparó.

Sin embargo, las grabaciones de seguridad del lugar en el que estaban no muestran ningún movimiento sospechoso, pero sí el momento en el que esta dispara a Linares, por lo que las autoridades rechazaron su versión.

El incidente ocurrió en la Tercera Avenida y la Calle 29, del oeste de Hialeah. Linares fue encontrado sin vida en el lugar, pues una de las balas le penetró la cabeza.

“De sorpresa nos agarró esto a todo el mundo. No sé. Ellos tal vez tenían sus problemas, pero yo no sabía nada”, indicó ante la prensa local uno de los hermanos del fallecido, quien se encontraba comiendo en el local.

“No sé. En verdad, no sé lo que ellos estaban teniendo, pero no tuvo que llegar a esto”, indicó también un primo de la víctima, quien aseguró desconocer la situación actual de la expareja.

Junco además recibió cargos por portar un arma de fuego oculta, por lo que se le fue negada la fianza y permanecerá encerrada en la prisión del condado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top