NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Comprar un auto en 50 mil dólares y no tener gasolina que ponerle ¿cómo se llama la obra?

Farándula

Comprar un auto en 50 mil dólares y no tener gasolina que ponerle ¿cómo se llama la obra?

Otra de las cosas que solo se ven en Cuba

Venta de carros y piezas en Cuba

Venta de carros y piezas de repuesto en Cuba

La puesta en práctica de la nueva normativa del gobierno cubano para la venta de autos en Moneda Libremente Convertible (MLC) ha desatado en las redes sociales un sinfín de comentarios y críticas sobre esta burla al cubano de a pie.

Recientemente, se ha hecho viral en las plataformas digitales los divertidos comentarios de pinareños sobre la venta de autos en La Habana.

Bajo el nombre de ‘el colmo de un habanero’ los usuarios hacen referencia a “comprarse un auto sin poder luego echarle gasolina”, algo que resulta absurdo y que solo se vive en Cuba.

“¡Es peor, hacer 4 días de cola, pagar decenas de miles de dólares para comprar un carro de uso sin garantía y después no tener gasolina para echarle!”, comentó un internauta.

Mientras que otro agregó: “Por lo menos tenían en aquellos tiempos una concretera, o sea, cemento, materiales, etc., pero ahora las casas se derrumban porque dicen ellos que no tienen materiales, que no alcanzan y volvemos al etc., ahora te meten los autos esos carísimos, claro está para la ciudad de La Habana, digo todavía ciudad, con unos precios demenciales, sin gasolina La Habana. Miren me quedo con la popularísima concretera y con aquellos tiempos también”.

“No se olviden, el carro es usado, viejo, no tiene garantía y por supuesto no hay piezas de repuesto”;  “Si llevo mi F150 para Cuba, lo vendo y con la plata me compro una avioneta en USA”; “no es fácil que falta de respeto, y la gente allá que siguen aguantando callao’s”, agregaron otros usuarios.

Danos un Me Gusta en Facebook

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Pedro

    1 marzo, 2020 at 12:50 pm

    La obra se llama “Logros de la Revolución Comunista”

  2. Avatar

    Mary Paz

    29 febrero, 2020 at 6:51 pm

    Se llama la obra “BURLA AL COMPRADOR DE CARRO BOBO
    CUBANO “

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top