Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Con música y como dos tortolitos pasan la cuarentena Karol G y Anuel AA! (+VIDEO)

FARÁNDULA

¡Con música y como dos tortolitos pasan la cuarentena Karol G y Anuel AA! (+VIDEO)

“Lo bueno de las encerradas en la casa es que estamos escuchando música, tomándonos los fresquitos y jugando”, dijo la colombiana

Karol G y Anuel AA.(KAROL G/INSTAGRAM)

La pareja da artistas urbanos Karol G y Anuel AA son otros de los famosos que por seguridad han decidido ponerse en cuarentena para prevenir el contagio por el coronavirus.

Hace unos días la intérprete de Tusa anunció la cancelación de sus próximos conciertos para quedarse en casa pero lo que no sabían sus fans es que estaría acompañada de su futuro esposo Anuel AA.

Además de dedicarle un tiempo al trabajo y preparar nuevos temas mientras vive en aislamiento, la artista colombiana se tomó un tiempo de descanso y relajación junto a Anuel en la sala de su departamento.

Tomando vino y escuchando música, los reguetoneros pasan la cuarentena. Así lo demostraron en las historias de Instagram desde su casa en Miami.

“Lo bueno de las encerradas en la casa es que estamos escuchando música, tomándonos los fresquitos y jugando ‘Crash’ ¡Salud!”, confesó Karol G. Asimismo, se les vio cantando juntos ‘Chulin Culin Chunfly’ del artista Calle 13 y ‘Tocar su cuerpo’ de Tego Calderón y Yandel.

Por otra parte, Anuel AA fue el encargado de finalizar las historias de su novia “Tamos desaparecidos de Instagram, tamos gozándonos la vida, viviendo la vida feliz en paz, sin estrés. Qué mi Dios me los bendiga, nos vemos pronto”, aseguró el puertorriqueño.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil