40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Concierto de Yomil en Cienfuegos es cancelado por las autoridades

FARÁNDULA

Concierto de Yomil en Cienfuegos es cancelado por las autoridades

“Tranquilos, lo hacemos cuando a ellos les dé la gana”

Yomil-Hidalgo

El reguetonero anunció la cancelación a través de sus redes sociales (Captura de pantalla: Yomil Hidalgo-YouTube)

El popular reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha anunciado la cancelación de su concierto en Cienfuegos, previsto para este 15 de septiembre, a través de un mensaje en las redes sociales.

“Me han vuelto a suspender Cienfuegos”, expresó el artista en las stories de su cuenta oficial de Instagram. En la misma publicación, dejó entrever además que la reprogramación del evento no depende de él.

“Tranquilos, lo hacemos cuando a ellos les dé la gana”, dijo el reguetonero sin ofrecer mayores detalles sobre la situación, pero al parecer haciendo referencia a las autoridades culturales de la isla.

Yomil-concierto

No es la primera vez que el artista sufre este tipo de censura (Captura de pantalla: Yomil-Instagram)

Esta no es la primera vez que Yomil enfrenta obstáculos en su carrera musical. Pese a los contratiempos, el cantante mostró su resiliencia y ánimo inquebrantable: “De tantas rayas que tiene el tigre, otra más no afecta”.

Con un tono directo, el artista expresó a sus seguidores cienfuegueros: “Recuerden mi gente linda de Cienfuegos que les tengo muchas ganas, pero se me va de las manos”.

Asimismo, el equipo de Yomil y El Dany confirmó la cancelación del concierto en el Estadio de Cienfuegos, atribuyendo la decisión a “problemas ajenos a nuestra agrupación”. Sin embargo, no se han proporcionado detalles específicos sobre las causas de la suspensión.

Hasta la fecha, no se ha informado si el evento en Cienfuegos será reprogramado. Sin embargo, los fanáticos del reguetonero tienen programada una próxima cita este sábado en la plaza de Alquízar, provincia de Artemisa.

Es importante recordar que el pasado mes de junio, el artista enfrentó una situación similar de censura que incluyó dos conciertos en Santiago de Cuba. “Me suspendieron los dos conciertos de Santiago de Cuba, pero yo sigo tranquilo que el tiempo de Dios siempre será el perfecto”.

Mientras tanto, la expectación crece entre los seguidores de Yomil, quienes esperan con ansias el lanzamiento de F5, su nuevo álbum, programado para el 9 de octubre. Este trabajo discográfico contará con 11 temas, incluyendo algunas canciones de trap.

La emoción de sus fanáticos crece con cada adelanto de esta producción, y Crazy bebé se perfila como uno de los sencillos más anhelados.

A pesar de los recientes desafíos, Yomil se mantiene firme en su deseo de seguir conquistando a su audiencia. Recientemente, el reguetonero, con un espíritu rejuvenecido, declaró sentirse “de vuelta”. Estas palabras han intensificado la expectativa de sus seguidores, que aguardan con impaciencia este nuevo trabajo, que podría ser un hito en su trayectoria.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba