Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Concierto virtual de Ricardo Arjona ‘Hecho a la Antigua’ está disponible para todos!

Estados Unidos

¡Concierto virtual de Ricardo Arjona ‘Hecho a la Antigua’ está disponible para todos!

Esta presentación del artista se realizó en el Convento de Capuchinas en Antigua Guatemala y batió récords de ventas

Ricardo Arjona concierto virtual

Ricardo Arjona concierto virtual Hecho a la Antigua.(Foto: Captura de pantalla Ricardo Arjona-YouTube)

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, hizo un importante anuncio desde sus redes sociales que ha sido el mejor regalo para los fans de sus canciones.

Arjona comunicó que su último concierto virtual “Hecho a la Antigua” será publicado en las diversas plataformas de streaming a nivel global.

Recordemos que esta obra del artista se realizó en el Convento de Capuchinas en Antigua Guatemala y batió récords de ventas, siendo una de las funciones vía streaming digital que más éxito ha tenido antes y después de su estreno.

Desde su perfil en Instagram, Ricardo Arjona aseguró a su público que “a partir del 23 de julio podrás escuchar ‘Hecho a la Antigua’ en tus plataformas de streaming favoritas las veces que quieras, un concierto irrepetible ahora siempre disponible”.

Asimismo, el músico guatemalteco informó que su obra podrá ser escuchada en Deezer, Spotify, Apple Music y Youtube Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Ricardo Arjona es uno de los famosos que se solidarizó con la situación que se vive en Cuba.

El reconocido cantautor reaccionó desde sus redes sociales a los sucesos de represión que se viven en Cuba, luego de que el pueblo se lanzara a las calles desde el fin de semana para exigir sus derechos y el fin del comunismo.

Arjona publicó un breve mensaje en apoyo a los cubanos, que acompañó de un fragmento de su icónica canción Puente, donde le canta a La Habana.

“Que la ideología no se meta más en lo que no le importa”, escribió el intérprete en un post que sumó más de 300 mil reproducciones en pocas horas.

Puente es una canción dedicada a Cuba, a su realidad social y a la rivalidad entre cubanos sembrada por la política, sobre todo entre quienes viven en la isla y los que están fuera de ella.

Otras canciones del guatemalteco, como “Ella y Él” y “Si el Norte fuera el Sur”, hacen referencia directa o indirectamente a Cuba, reflejando el profundo amor que siente por la Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top