Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Conductor huye tras arrollar mortalmente a un cubano recién llegado a Florida

NOTICIAS DE CUBA

Conductor huye tras arrollar mortalmente a un cubano recién llegado a Florida

El hombre fallecido ha sido identificado como Alexis Muñoz

Conductor huye tras arrollar mortalmente a cubano recién llegado a Florida (1)

El responsable estuvo involucrado en un primer accidente antes de atropellar al cubano. (Captura de pantalla © Telemundo 51 – Web)

La policía del condado de Miami-Dade tiene activa una búsqueda del conductor responsable de un atropello y fuga que dejó sin vida a Alexis Muñoz, padre de tres hijos de origen cubano que viajaba en una moto tipo scooter en la zona de Redland.

Según Telemundo 51, la víctima se encuentra identificada con el nombre de Alexis Muñoz, de 46 años, quien recientemente había llegado a Florida. El trágico accidente ocurrió después de que el vehículo involucrado chocara primero contra una vivienda en la intersección de la calle 232 y la avenida 194 del suroeste (SW) de Miami-Dade.

Minutos después, el mismo vehículo impactó contra la moto scooter de Muñoz en la calle 208 y avenida 194, donde la víctima perdió la vida. Al ser entrevistado por el canal estadounidense, Yaicel Santana Muñoz comentó que su primo fue arrollado cuando se dirigía al trabajo.

La policía de Miami-Dade ha emitido un comunicado donde pide ayuda a cualquier testigo o persona que pueda tener información sobre el paradero del conductor responsable. “Cualquier pista puede marcar la diferencia en esta investigación”, declaró un portavoz de la policía, que también enfatizó que el caso ha sido clasificado como prioridad debido a la naturaleza fatal y el abandono de la escena por parte del conductor.

En Florida, la pena mínima por homicidio vehicular es de nueve años y tres meses de cárcel. La acusación se agrava a delito grave de primer grado si el sospechoso abandona la escena sin comunicarse con las autoridades o brindar ayuda a las víctimas.

Las sanciones por huir del lugar de un accidente varían según las circunstancias. En este caso, como existe una víctima mortal, el delito se clasifica como grave de primer grado, lo que conlleva una multa de hasta 10.000 dólares, una posible condena de hasta 30 años de prisión y la revocación de la licencia de conducir por un mínimo de tres años.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com