Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conductores protagonizan una balacera mientras avanzaban sobre la I-95

Estados Unidos

Conductores protagonizan una balacera mientras avanzaban sobre la I-95

El año pasado, una joven cubana murió tras recibir una bala perdida en esta vía

Conductores protagonizan una balacera mientras avanzaban sobre la I-95

Policía de Miami investiga un tiroteo en la I-95 (Foto: Periódico Cubano)

La Interestatal 95 nuevamente fue sede de un tiroteo que ahora involucró a dos conductores que intercambiaron disparos a causa de un incidente de furia en la vía, informó Local 10.

El medio estadounidense indicó que los tiradores iban a bordo de un Toyota Venza y un Toyota Camry, ambos de color negro, que circulaban hacia el sur de dicha vía, cerca de Northwest 151 Street.

Tras la balacera, el chofer del Venza decidió detenerse y reportar el hecho al departamento de la Policía de Miami-Dade. Misma acción hizo el conductor del otro vehículo, pero luego de avanzar más al sur y detenerse en la calle 125 del noroeste.

Las autoridades informaron que algunas balas impactaron en los vehículos que no tenían más personas a bordo.

Aunque no se confirmó si alguno de los involucrados enfrentará cargos, la policía informó que sí habrá una revisión de las cámaras de tráfico, videos de vigilancia e interrogatorio a testigos para definir lo que motivó el tiroteo.

Asimismo se pide a cualquier ciudadano con información precisa sobre este hecho, compartirla al Crime Stoppers de Miami-Dade marcando el número 305-471-TIPS.

A principios del año pasado, una joven cubana que respondía al nombre de Melissa González recibió un impacto mortal cuando conducía en dicha vía en compañía de su novio.

La joven, quien estaba estudiando para ser abogada, fue llevada de emergencia al Centro de trauma Ryder del Jackson Memorial, donde los médicos no pudieron salvar su vida.

El caso fue señalado como una “bala perdida”, aunque se sospecha que el disparo pudo salir de una automóvil color negro con cuatro puertas.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top