Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Todavía sin justicia la familia de la joven cubana asesinada en la I-95 de Miami

Estados Unidos

Todavía sin justicia la familia de la joven cubana asesinada en la I-95 de Miami

A 7 meses del asesinato, familiares y amigos acudieron a su tumba mientras vestían camisetas con un mensaje pidiendo justicia por Melissa

Familia de la joven cubana asesinada en la I-95 sigue en busca de justicia

Familia de la joven cubana asesinada en la I-95 sigue en busca de justicia. (Foto de referencia: Andrea Martínez-Twitter)

A siete meses del asesinato de la joven Melissa González, de 22 años, su familia todavía busca justicia para que el responsable pague por su crimen.

Este domingo, familiares y amigos de Melissa asistieron a visitar su tumba, llevando globos, flores y otras muestras de amor. González, de origen cubano, falleció el 3 de enero luego de recibir un disparo mientras conducía por la autopista 1-95, a la altura de la 79 calle al noroeste de Miami.

Su novio, Julián Cortina, iba en el asiento del pasajero y al notar que González estaba herida logró maniobrar el auto y detenerlo.

A siete meses del incidente, las autoridades aún no tienen pistas del responsable, pues se trató de una bala perdida, lo que hace de Melissa una víctima aleatoria e imposibilita el arresto.

“Básicamente, estamos pidiendo justicia para Meli. Básicamente, estamos pidiendo más apoyo de la comunidad para averiguar exactamente qué sucedió”, dijo Darwin Leon, un amigo de la familia a Local 10 News. “Es muy importante para mí y para nuestra familia. Para ella, Melissa González”, dijo su madre.

Los amigos y familiares que asistieron el domingo a la tumba, vestían camisetas con el mensaje pidiendo justicia impreso en ellas.

La policía ha hecho circular la imagen de una cámara de vigilancia de un automóvil de cuatro puertas y color obscuro, como el vehículo posible sospechoso de haber disparado.

“Ella recién estaba comenzando. La familia y yo estamos muy, muy tristes y no hay respuestas. No sabemos qué pasó”, dijo Leon.

Las autoridades pidieron a quien tenga información que crea que podría ayudar a la policía, llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top