DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vigente recompensa de 5.000 dólares para dar con el homicida de joven cubana en Miami-Dade

Estados Unidos

Vigente recompensa de 5.000 dólares para dar con el homicida de joven cubana en Miami-Dade

Melissa González murió a principios de este año tras recibir un balazo en la interestatal 95

Madre de una joven cubana asesinada en Miami-Dade mantiene vigente una recompensa de 5.000 dólares para dar con el homicida de su hija

Melissa González quería ser abogada (Foto: Melissa González – Facebook)

Sheila Núñez, madre de la joven cubana asesinada de un disparo en Miami-Dade, recordó a la prensa que mantiene la recompensa de 5.000 dólares que ofreció meses atrás para dar con el responsable del homicidio.

Su hija, Melissa González, tenía 22 años cuando fue asesinada de un balazo al momento en que conducía sobre la interestatal 95 el pasado 3 de enero.

La joven iba en compañía de su novio Julián Veliz Cortina y tuvo que ser trasladada al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial, donde los médicos declararon su fallecimiento a causa del disparo.

“No fue un tiroteo, fue un solo disparo, impactó a la niña y la desplomó, tuve que aguantar el timón yo solo, es una situación que no se borra”, comentó el novio al ser entrevistado por Telemundo 51.

Melissa recientemente había terminado sus estudios en la Universidad Internacional de Florida y se estaba preparando para tomar el Examen de Admisión a la Facultad de Derecho.

La investigación de la policía local señala que el proyectil salió de un automóvil color oscuro, captado por una cámara de seguridad, y según las declaraciones de un testigo en ese momento hubo siete disparos más.

La madre en un principio ofreció 3.000 dólares de recompensa y luego la elevó a 5.000 con tal de obtener información que pueda servir para la captura del asesino.

Cualquier datos para dar con el paradero del homicida se puede compartir de manera anónima en el número de Crime Stoppers del condado de Miami-Dade, el cual es 305-471-8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top