Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Confirmado! Cardi B participará en “Fast and Furious 9”

Farándula

¡Confirmado! Cardi B participará en “Fast and Furious 9”

La rapera tendrá un papel en la próxima entrega del filme

Vin Diesel anuncia la participación de Cardi B en la nueva saga de “Fast and Furious 9”

Vin Diesel anuncia la participación de Cardi B en la nueva saga de “Fast and Furious 9”.(VIN DIESEL/INSTAGRAM)

La rapera estadounidense Cardi B participará en la próxima película de la saga “Fast and Furious 9”, según fue anunciado por el propio Vin Diesel en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista del filme compartió un video no sólo para anunciar que se encontraban en su último día de filmación en el Reino Unido, sino también para revelar que Cardi B ya forma parte del elenco estelar.

“Día 86 aquí en el rodaje de Fast 9. Yo sé que yo estoy exhausto, estamos dando todo lo que podemos a esta película, poniéndolo todo sobre la mesa”, dice Vin Diesel.

Cardi B, quien está al lado del actor dice: “¡Estoy cansada, pero no puedo esperar! Esta será la mejor. ¡Último día en el Reino Unido! Pa’ mi gente #Fast92020 #Paternidad”.

View this post on Instagram

Last day in the UK! Pa mi Gente… #Fast92020 #Fatherhood

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Diesel se unirá nuevamente a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron junto con otros nuevos en el elenco como John Cena, Finn Cole y Michael Rooker.

Cardi no será la única que debutará en la nueva película de estreno el próximo mes de mayo de 2020, pues Ozuna ha sido otro de los artistas que se sumó a la familia de “Fast and Furious 9”.

En su experiencia en la pantalla cinematográfica, la joven rapera debutó en la cinta Hustlers (Estafadoras de Wall Street en Latinoamérica) junto a Jennifer López. Asimismo, se le ha visto en televisión en Love & Hip Hop: New York (2015-2017), Uncommon Sense with Charlamagn (2015), Kocktails with Khloé (2016), Being Mary Jane (2017) e interpretándose a sí misma en Hip Hop Squares (2017).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top