FARÁNDULA
¡Conmovedora interpretación! Demi Lovato regala poderosa balada «Skyscraper» a sus fans en cuarentena
«Solo podemos usar el amor que tenemos para aliviar el dolor», dijo la cantante antes de iniciar su presentación en vivo
La talentosa cantante, actriz y compositora estadounidense Demi Lovato regaló a sus fieles seguidores en redes sociales la poderosa balada «Skyscraper» con la intención de inspirar a la gente ante los terribles tiempos que se viven en todo el mundo por el coronavirus.
La cantante de 27 años apareció en FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America este domingo por la noche, donde tocó el piano mientras cantaba el emocionante éxito.
Mientras Lovato cantaba la letra, «Cielos están llorando, estoy mirando, atrapando lágrimas en mis manos», imágenes de calles misteriosamente vacías aparecieron en la pantalla a su lado.
El concierto se realizó para recaudar dinero para organizaciones que ayudan con el brote de coronavirus y para alentar a los fanáticos a quedarse en casa.
«Cuando la tragedia derriba a nuestros vecinos, extendemos nuestras manos para ayudarlos a levantarse», dijo la cantante antes de comenzar su actuación en vivo desde su hogar.
«Cuando la tristeza golpea a cualquiera de nosotros, hacemos nuestro mejor esfuerzo para superarlo. Solo podemos usar el amor que tenemos para aliviar el dolor. Somos fuertes, somos decentes, nos levantaremos y nos mantendremos erguidos. Y nada, absolutamente nada puede derribarnos», agregó la intérprete.
«Skyscraper» fue el primer sencillo post-rehabilitación de Lovato en 2011, y fue grabado originalmente antes de que la cantante iniciara tratamiento por abuso de sustancias.
Demi Lovato delivers a beautiful performance of her 2011 hit "Skyscraper" on the piano. #iHeartConcertonFOX #iHeartLivingRoomConcert pic.twitter.com/rHWpEFqfay
— The Pop Hub (@ThePopHub) March 30, 2020